Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401
Nuevos Productos

¡Nuevo! Monitoreo Remoto en TIempo Real de Maquinaria con SIGNAL CHAIN (IoT)

November 10, 2020
¡Nuevo! Monitoreo Remoto en TIempo Real de Maquinaria con SIGNAL CHAIN (IoT)
  • ¿Usted en este momento conoce el estado de sus procesos productos?
  • Si una linea de producción se detuviera,  ¿cuanto tiempo tarda usted en enterarse? 
  • ¿Aún depende usted de reportes de terceros para conocer cuales de sus lineas no están trabajando?
  • ¿Cuan grande fue la pérdida por no poder tomar una decisión rápido respecto al estado de su proceso de producción?

¡CONOZCA EL ESTADO DE SU PRODUCCIÓN EN TIEMPO REAL CON UNA MÍNIMA INVERSIÓN!

Lo invitamos a conocer SIGNAL CHAIN de Business Engineering America, Inc. (beng).  SIGNAL CHAIN es un software de monitoreo y análisis de uso de maquinaria, nueva o vieja, a través de dispositivos IoT adjuntos a torres de senales luminosas. SIGNAL CHAIN es una solución simple, efectiva y bajo costo con alto potencial de retorno de inversión.

¡ESCUCHA LA VOZ! ASEGÚRESE DEL CONOCIMIENTO DEL ESTADO DE LA MÁQUINA EN TODO MOMENTO.

Cuando ocurre un cambio de estado dentro de las máquinas de su proceso, los mensajes se envían a los contactos registrados. Pero también, la solución SIGNAL CHAIN permite enviar notificaciones de cambio de estado a las luces de la torre remota con mensaje de voz a través de una función de anunciador MP3 incorporada. Esta función garantizará que incluso si no ve los mensajes de correo electrónico, seguramente verá el estado en la torre y / o escuchará el mensaje del sistema, lo que hará que sea muy fácil responder rápidamente a problemas y problemas dentro de sus procesos de producción.  ¡Nunca ignorarás la voz!

  • SIGNAL CHAIN recopila automáticamente información de utilización de máquinas y/o procesos, nuevas y antiguas, utilizando dispositivos IoT conectados a torres de señales. Esta es una solución simple, rápida y rentable con un ROI (retorno de la inversión) altamente eficiente. 
  • El sistema SIGNAL CHAIN permite visualizar facilmente y a través del Internet el estado en tiempo real de las máquinas (ANDON) convenientemente agrupado en plantas, lineas o departamentos.
  • Evalue diaría, semanal o mensualmente los registros de estado de sus operaciones identificando tendencias respecto al funcionamiento y tiempo de paro de su maquinaria.
  • Genere reportes de KPI para analizar estadístico y determinar los equipos de menor desempeño con listas de ranqueo de desempeño.
  • Reconozca las tendencias de paro y frecuencia de ocurrencia de problemas, todo esto regostrado en la página de estado de operación de cada máquina.
  • Reciba avisos por correo electrónico con cada cambio de condición de maquinaria para tener mejores tiempos de respuesta, ya que puede enviar mensajes a múltiples contactos al mismo tiempo.
  • Visualice notificaciones fuera del sitio a través de comandos HTTP-push a torres de señales ubicadas de forma remota (torres de la serie NH-FV).
  • Prevea y registre el mantenimiento a traves de tareas de mantenimiento, creando historiales que le permitan mantener las máquinas en estado óptimo.

Flujo de información dentro de la solución SIGNAL CHAIN

El flujo de información dentro de la solución SIGNAL CHAIN se mueve de la siguiente manera:

  1.  Un evento ocurre en una máquina o proceso en el sitio.
  2. La torre de la serie PATLITE WD envía una actualización de estado al servidor fijo o al servidor en la nube y se actualizan los datos en el SIGNAL CHAIN.
  3. Los correos electrónicos se envían a los contactos registrados.
  4. Se ejecutan subrutinas y se envían comandos HTTP-push a torres de señales PATLITE NH-FV remotas.
  5. La torre PATLITE NH-FV remota muestra la señal de luz adecuada y los mensajes de audio relacionados*
  6. Los mensajes de audio también se pueden transmitir a través de amplificadores y / o altavoces **

* Los mensajes se guardan como archivos MP3. ** A través de una salida de línea de audio.

PATLITE WD Wireless Data Collecting  Signal Tower

La información se recolecta a través del sistema PATLITE WD - Torres de Señales Recolectoras de Datos Inalámbricos. La linea PATLITE WD  son torres de señales que se pueden instalar en cualquier tipo de máquinaria, nuevas o viejas, sin necesidad de redes especiales, más que Wi-Fi (Ethernet). La topología ZigBee de ruteo/asignación (hopping/routing) permiten configuraciones de red flexibles. Los transmisores inalámbricos complemento de las torres PATLITE envían las señales de estado de la lampara a los servidores o a la nube, como datos para visualización y analización del sistema SIGNAL CHAIN. [Modelos PATLITE compatibles LME, LE, LR5, LR6].

¡Contacte a su representante de ventas YAMAZEN para mayor información! Llámenos al 472-7486400 o escríba al correo info@yamazen.com.mx y visite nuestro sitio web www.yamazen.com.mx.

YAMAZEN MEXICANA SA DE CV

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020