Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401
Nuevos Productos

¡Nuevo! Solución Integral para Automatización del Proceso de Maquinado con YAMAZEN!

November 07, 2020
¡Nuevo! Solución Integral para Automatización del Proceso de Maquinado con YAMAZEN!

YAMAZEN MEXICANA presenta su Solución Integral para Automatización del Proceso de Maquinado con la combinación de las siguientes tecnologías: 

[Centro de Maquinado BROTHER SPEEDIO] + [Sistema FLEX2 de Automatización de Carga] + [Robot Colaborador NACHI] + [Gripper KITAGAWA]

YAMAZEN se encargará de la ingeniería, programación y puesta en marcha, mientras usted solo se preocupara por su producción: Proyecto Todo-en-Uno con llave en mano. ¡Reduzca tiempo de proceso, minimize fallas y reduzca costos!

¿Que contiene la Solución Integral para Automatización del Proceso de Maquinado de YAMAZEN?

La implementación contiene equipo CNC de la linea BROTHER SPEEDIO, módulo celda FLEX2 de automatización diseñado por YAMAZEN para carga y descarga de piezas, brazos robóticos de 6 ejes NACHI y soluciones de agarre PROMANO (mordazas - grippers) de KITAGAWA.

Centro de Maquinado BROTHER SPEEDIO:

Las lineas más completas de máquinas CNC compactas del mercado, diferentes tamaños y prestaciones para maquinado de alta presición. Maquinado en 3 ejes con desplazamiento de hasta 1000mm en eje X, con capacidad para torneado, mesa rotativa para lograr "tiempo muerto = 0" (zero waste time) hasta 40 herramientas (R650X2) y accesorios periféricos como 4/5to eje y brazo robótico.


Celda de Automatización FLEX2:

La solución FLEX2 de celda de automatización permite expander aún más las prestaciones de las máquinas BROTHER SPEEDIO a través de un sistema robótico que se comunica diréctamente con los modelos SPEEDIO.  Una sola unidad de FLEX2 puede alimentar hasta 2 máquinas SPEEDIO al mismo tiempo, y gracias a su diseño compacto, el espacio utilizado en piso es mínimo, maximizando su productividad.  


Brazo Robótico 6 ejes NACHI:

NACHI Robotics tiene una gran variedad de soluciones en brazos robóticos que pueden ser adaptadas a nuestra Solución Integral para Automatización del Proceso de Maquinado, pero en esta ocación estamos promocionando el brazo CZ10 Slim Collaborative Robotic Arm. El brazo CZ10 está diseñado con funciones amigables a las personas que permiten omitir el uso de vallas de seguridad, facilitando su instalación sin mayores requerimientos especiales.Entre las medidas de seguridad del CZ10 se encuentran su capacidad de detenerse al contacto con personas lo que, aunado a su diseño sin puntos rectos, evita accidentes por machucamiento. Aunado a esto, la programación del robot puede hacerse a través de mover el robot manualmente. 


Mordazas (Gripper) de KITAGAWA con medición integrada:

La linea de mordazas (gripper) PROMANO de KITAWAGA proveen soluciones últimas de automatización. Las mordazas KITAGAWA proveen sistemas de perfiles compactos, resistentes, fuertes y estables de sujeción con alta repetitibilidad, asegurando la constante calidad en el posicionamiento de sus piezas de trabajo y por lo tanto, permitiendo mantener e incrementar la productividad. Fáciles de usar y con un gran rango de variaciones,  PROMANO responde a las actuales y futuras necesidades de automatización gracias a su tecnologías de medición inmediata (Serie NPGT), que le permiten retroalimentar el proceso directamente desde el momento de la transportación de la pieza hacia y desde el maquinado. Además, sus mordazas de cambio rápido hacen facil el mantenimiento o cambio de pieza de trabajo. Se puede cambiar el plato completo facilmente (Quick Change Gripper).

  • Confiables: Estructuras de diseño simple pero óptimo que minimiza el número de partes.
  • Poderosos: Eficiente sistema mecánico que asegura un agarre firme.
  • Resistentes: Mordazas de aleaciones metálicas especiales resitentes a la abrasión para mantener agarre estable.
  • Compacto: Cuerpo compacto hecho de aleacion de alta tensión que permite bajo peso y alta rigidez. 


¡Acérquese a nosotros para automatizar su proceso de maquinado, y permítase reducir tiempo de producción y reducir costos de manufactura! Deje todo en manos del equipo de ingeniería de YAMAZEN MEXICANA. Llámenos al tel. 472-7486400, o contáctenos al correo info@yamazen.com.mx, o a través delchat en nuestro sitio web www.yamazen.com.mx. ¡Lo esperamos!

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020