Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Máquinas Herramienta

¡SPEEDIO F600X1, el nuevo centro de maquinado BROTHER!

December 18, 2018
¡SPEEDIO F600X1, el nuevo centro de maquinado BROTHER!

En el mes de Noviembre del actual año 2018 una nueva máquina fue lanzada al mercado para incorporarse a la familia de BROTHER SPEEDIO. Se trata del nuevo modelo F600X1 que brinda mayor rigidez y eficiencia al mercado de los centros de maquinado compactos SPEEDIO; la nueva SPEEDIO F600X1 sin duda es una máquina que goza de una innovación que encaja muy bien en el mercado de fábricas y talleres metal-mecánicos que buscan una mayor versatilidad en los CNC a un costo accesible;  descubramos a continuación por qué.

Lo Mejor de F600X1: mayor carga, mayor rigidez, mayor carrera, todo sin sacrificar rapidez.

Gracias a la tecnología de BROTHER, el modelo F600X1  conserva la rapidez característica de todos los modelos SPEEDIO y adicional a esto podemos observar notorias mejoras mecánicas, una de ellas fue incrementar hasta 500Kg la capacidad de carga de mesa, esto debido al increíble diseño de permitir que la mesa se mueva solo en el eje Y mientras que la columna corre en ejes X y Z. La F600X1 desafía a los husillos BT-40 realizando tareas arduas con un husillo BT-30 que fue mejorado incrementando la rigidez por medio de baleros más grandes; a todos los que dudan del potencial de BROTHER quedaran impresionados al ver el  de esta máquina cortando acero. Otra excelente mejora que podemos agradecer al fabricante BROTHER fue el extender la carrera en el eje Z, con un incremento de 50mm, teniendo un total de Z: 350mm.

Especificaciones Básicas

Rotación Máxima de Husillo: 10,000 RPM High Torque
Carreras (mm): X: 600,  Y: 400,  Z: 350
Capacidad de Almacenamiento de Herramientas (pc): 14 / 22
Movimientos Rápidos (m/min): X/Y/Z    50/50/50

Versatilidad

Gracias a la vasta experiencia que le han dejado los modelos anteriores de sus máquinas, el fabricante BROTHER implementó este conocimiento en el modelo F600X1, el cual podemos observar en el recubrimiento total con guardas metálicas en la base de la columna para evitar la entrada de viruta. Además, este modelo brinda en equipamiento de serie un diseño de caída a 2 aguas de cubiertas telescópicas que permiten una rápida eliminación de viruta y opción para agregar un transportador de viruta bilateral para eliminar por completo residuos. Se debe mencionar también el  excelente diseño de puertas que nos permite lograr 845mm de apertura para una mayor comodidad a la hora de cargar la mesa, ajustar pieza o realizar un trabajo de mantenimiento.

Punto de Venta y Contacto

En Yamazen Mexicana nos encontramos entusiasmados por el lanzamiento de este nuevo modelo y en conjunto de toda la familia de Centros de Maquinado Compactos BROTHER SPEEDIO poder mejorar la producción de las empresas mexicanas y contribuir con la modernización de todos los talleres enfocados en el giro Automotriz, Metal mecánico; Yamazen Mexicana cuenta con Ingenieros CNC calificados para realizar la instalación y servicio de todos los centros de maquinado BROTHER, no dudes en contactar un agente de ventas.

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020