Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Máquinas Herramienta

Sistema de carga BV7 de Brother

August 24, 2020
Sistema de carga BV7 de Brother

BROTHER se mantiene constantemente innovando y presenta el nuevo brazo robótico para automatización de procesos de maquinado, BV7-870 para las máquinas de la línea SPEEDIO S300X2 y S500X2.

Compacto y de fácil instalación, el BV7-870 es un brazo robótico vertical articulado de carga directamente ensamblado al cuerpo lateral de la máquina, lo que le permite desplazamiento horizontal a lo largo de los lados exteriores [TR Axis]. Junto con este eje, el brazo complementa su movilidad con otros 3 puntos de rotación, 2 en el brazo [J1, J2] y otro en la punta [J3] lo que le brinda excelente rango de movimiento, con un largo total de 870mm de alcance y capacidad de carga de 7kg.

Diseño Simple

Los 4 ejes de movimiento están pensados para mantener un diseño simple considerando las funciones de carga y descarga de las máquinas SPEEDIO. Este reducido número de componentes sirve para minimzar los costos y tiempos de mantenimiento. El sistema de carga y accesorios tales como jigs, montajes, puerta lateral y válvulas actuador son proporcionados como equipo estándar dependiendo del tipo de trabajo.

Estructura compacta

Diseñado para acoplarse a las partes laterales de las máquinas con un mínimo espacio, el BV7-870 puede diseñarse como mano izquierda o derecha en concordancia con el proceso y la ubicación del resto del equipo dentro de la planta, y debido a la carga lateral, no obstruye el acceso principal ni tampoco impide el uso normal del panel de control de la máquina SPEEDIO.

Facilidad de uso

La conexión entre el brazo BV7-870 y la máquina SPEEDIO está totalmente vinculada, con 16 señales I/O monitoreadas (incluyendo la carga), y ya que la solución es montada de fábrica, no es necesario ningún procesos de inicio o configuración extra al momento de recibir la máquina, minimizando el tiempo de instalación en sitio. Además, el brazo se puede reprogramar a través del control colgante y una PC, por lo que se puede adaptar a procesos y necesidades cambiantes del cliente.

Características del sistema de carga BV7-870
Tipo: brazo robótico vertical articulado

 Número de Ejes:

 4

 Capacidad de carga:

 7kg

 Precisión de posicionamiento:

 ±0.08mm

 Disponible para modelos:

 S300X2 / S500X2

¡Pregunta ahora sobre esta solución con tu agente de ventas!

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020