Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Máquinas Herramienta

Manufactura Efectiva: TORNO TAKISAWA SERIES LATHE TT2100G & TCC1100G L2

February 15, 2019
Manufactura Efectiva: TORNO TAKISAWA  SERIES LATHE TT2100G & TCC1100G L2

¿Cómo producir más en menor tiempo, inversión y espacio?

Éste es el problema al que se ha enfrentado la industria manufacturera desde el inicio.

Gracias a TAKISAWA, fabricante de máquinas herramientas y a su excelente trabajo para mejorar día con día y haciendo más simple el proceso de manufactura, se nos ofrece solución a gran medida de este problema al haber desarrollado los Tornos CNC de la serie TT.

¿Qué es la serie TT 2100G y qué nos ofrece?

Son tornos paralelos que cuentan con doble husillo – doble torreta y grúa (gantry) de alta velocidad para mejorar la eficiencia en tareas de producción que normalmente son llevadas a cabo por 2 tornos, lo que requiere mayor espacio, mayor inversión económica y genera tiempos muertos al trasladar una pieza de la primera  a la segunda operación. El sistema de grúa (gantry) con el que cuenta es altamente eficiente y muy fácil de operar, por lo que la carga y descarga de las piezas de trabajo no representa ningún problema.

Versatilidad

El hecho de que sea un torno de doble husillo no significa que la operación deba ser forzosamente utilizando los 2 husillos todo el tiempo, si la pieza de trabajo puede ser realizada con un solo husillo, basta solo con seleccionar el lado derecho o izquierdo pulsando un simple botón.

Todo incluido

La rutina de la grúa (gantry) puede ser modificada tantas veces el usuario lo necesite por medio de un software de fácil operación incluido en el mismo control.
Si tu compañía está orientada a la producción masiva o estás pensando en dar el siguiente paso, la Serie TT 2100G es la opción que sin duda ayudara a cumplir tus metas en corto plazo.

Especificaciones y características

http://www.takisawa.co.jp/english/product/cnc/tt.html

Serie TCC 1100G L2 ¡Alta producción y Alta Calidad a un Bajo Precio!

¿Qué es la serie TCC1100G L2 y que ofrece?

La serie TCC 1100G L2  es el torno de 2 ejes con grúa (gantry) más adecuado para la producción de piezas pequeñas como bridas o flechas. Diseñado para usar un mandril (Chuck) de 6” con opción para instalar contrapunto hidráulico, es un torno muy compacto que lo vuelve una opción muy viable ya que el espacio físico que ocupa es solo 2.34m2 incluyendo las estaciones de suministro y de apilado.

En caso de que el espacio con el que cuentas sea limitado para instalar un nuevo proceso, esta máquina podría ser la más pequeña solución.

Principales especificaciones y caracteristicas

http://www.takisawa.co.jp/english/product/cnc/tcc.html

 

 

 

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020