Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Nuevos Productos

Nuevo 'Business Partner': ACTRA Querétaro, manufactura especiales de herramienta de corte a la medida para metal-mecánica.

November 03, 2020
Nuevo 'Business Partner': ACTRA Querétaro, manufactura especiales de herramienta de corte a la medida para metal-mecánica.

Hablar de maquinado actualmente es hablar de eficiencia, cualquier empresa sin importar el tamaño debe enfocarse en producir más piezas en el menor tiempo y con la mejor calidad posible sin perder de vista el costo de manufactura, en estos tiempos de COVID esta exigencia se ha convertido en el principal reto de la industria a nivel global.

Yamazen Mexicana como un proveedor total de soluciones se ha centrado en traer al mercado mexicano una amplia gama de insumos que permitan a nuestros clientes eficientar sus procesos y alcanzar una productividad que compita con los más altos estándares de manufactura a nivel mundial a través de alianzas comerciales con fabricantes de alta gama en varios países del mundo.

Nuestra compañía inicio operaciones en 1947 en Osaka Japón y a lo largo de estos últimos 73 años ha llegado a los principales países manufactureros del mundo en origen representando en estos mercados extranjeros como es el caso de México, productos japoneses de probada calidad en el mercado doméstico, sin embargo, esta expansión de la empresa y la incorporación cada día de trabajadores de variadas nacionalidades junto con la apertura de oficinas locales en diversos países y ciudades del mundo también ha enriquecido la gama de soluciones que como empresa somos capaces de proveer, tornando a Yamazen no solo en un proveedor total de soluciones, sino que además se consolida como un proveedor global.

Hablando específicamente del mercado mexicano, actualmente somos capaces de aportar soluciones a los problemas del día a día surtiendo si bien es cierto muchos productos con origen en Japón, también hemos incorporado soluciones provenientes de Alemania, Estados Unidos, Taiwán, Italia y como era de esperarse México mismo.

En nuestro país se producen excelentes soluciones para la manufactura, muchas marcas de renombre mundial han iniciado la fabricación de insumos industriales en México para el abastecimiento de nuestro mercado, específicamente hablando de maquinado podemos encontrar fabricantes de fixtures y herramientas de corte que además de ser nuestros clientes, ahora se han sumado con gran éxito a la lista de soluciones que Yamazen puede proveer.

Hablando específicamente de herramienta de corte, contamos ahora con la alianza comercial con ACTRA compañía mexicana que desde 1990 fabrica con calidad, herramientas especiales de insertos, con la incorporación de este proveedor podemos no solo recomendar y surtir el inserto más adecuado a sus procesos, sino también desarrollar, diseñar, fabricar, surtir y en su caso reparar este tipo de soluciones especiales hechas a medida de sus procesos y necesidades.

ACTRA es una empresa queretana que desde 1990 se dedica al desarrollo de herramientas de corte con insertos de carburo intercambiables para la industria metal-mecánica, así como a la reparación de este mismo tipo de herramientales.

ACTRA cuenta con equipo de alto desempeño y personal calificado para garantizar el servicio y la calidad de sus productos. ACTRA desarrolla toda la ingeniería para el satisfactorio complimiento de los requerimiento del cliente, y sumando un equipamiento de máquinas CNC de 5 ejes y estrictos sistemas de calidad, sus productos estarán 100% asegurados. Además, ACTRA tiene servicio de mantenimiento y reparación para herramientas con equipos de soldadura de alta tecnología que le podrá ahorrar hasta un 80% sobre costos de herramental nuevo. 

¡Contacte a uno de nuestros agentes y con gusto le visitaremos para asesorarle! ¡Denos la oportunidad de convertirnos en su proveedor total de soluciones!

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020