Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Nuevos Productos

¡Nuevo! Limpiador y Desinfectante Industrial PURE STELLA.

November 27, 2020
¡Nuevo! Limpiador y Desinfectante Industrial PURE STELLA.

Presentamos la solución de limpieza ambiental ecológica: ¡PURE STELLA!

¿Que es PURE STELLA?:

"Pure Stella", un limpiador especial a base de agua electrolizada; es un agua ionizada alcalina fuerte con un pH de 13,2, electrolizada por tecnología especial propietaria sin utilizar ningún producto químico. A diferencia de los agentes de limpieza organoclorados convencionales, es un agua de limpieza respetuosa con el medio ambiente que demuestra efectos limpiadores y desengrasantes sin asumir diversos riesgos de utilizar productos químicos. Obtenga todos los efectos sorprendentes de PURE STELLA: "limpieza y desengrasado", "desinfección", "desodorización", "prevención de la oxidación".

El agua electrolizada especial "Pure Stella" pH 13,2 no utiliza tensioactivos ni productos químicos. Es un limpiador multifuncional de alto desempeño "99,9% de agua" que es amigable tanto con las personas como con el medio ambiente. Debido a que es un agua ionizada alcalina fuerte (pH 13,2), puede almacenarse durante mucho tiempo, ya que se produce mediante un método de fabricación de electrólisis especial. Pure Stella demuestra un excelente poder limpiador contra las manchas de aceite y elimina los malos olores de la fuente, tiene un efecto desinfectante y desodorizante. Además, dado que tiene acción para prevenir la oxidación, también es posible proteger los elementos de acero y hierro. Además, debido a que es a base de agua, no es necesario enjuagar, ¡solo límpialo o frótalo!

Características principales:

■ Elimina la suciedad persistentes como las manchas de aceite.

Simplemente rocíe y limpie. Después de eso, se evapora como el agua normal, por lo que no es necesario limpiar dos veces. Tiene un fuerte poder de penetración para eliminar la suciedad y levantarla rápidamente, por lo que incluso las superficies finas irregulares son fáciles de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por las sustancias nocivas que quedan en la superficie.

■ Desinfecte con un potente lavado con el poder de iones alcalinos.
El fuerte poder de iones alcalinos elimina E. coli, Salmonella e incluso los nuevos virus de la influenza. Dado que no desinfecta con sustancias nocivas para el cuerpo humano, se puede utilizar de forma segura en cocinas y mesas.

■ Descompone el olor de la fuente original.
El poder alcalino desodoriza las superficies sobre las que se atomiza y al mismo tiempo descompone la suciedad y las bacterias con el fuerte poder de iones alcalinos, por lo que no solo limpia y desinfecta sino que también elimina los malos olores de las superficies aplicadas, lo cual es diferente a otras desodorizantes generales, soluciones que simplemente agregan fragancia a los olores. Pure Stella es inodoro y eficaz contra los olores desagradables como sanitarios, loncheras, menaje de cocina, zapatos, utencílios de cocina, etc, etc, etc.

El agua ácida oxida, pero el agua alcalina no.
El poder de iones alcalinos proteje los metales del óxido. Además, debido a que tiene el efecto de prevenir la oxidación, las tijeras oxidadas (por ejemplo) que tienen poco movimiento recuperarán la movilidad con solo remojarlas por un día. * Nota: No se debe utilizar para metales que reaccionan con álcalis (aluminio, latón, cobre, etc.).

Principales áreas de aplicación

Industrias alimentarias:

Máquinas procesadoras de alimentos, áreas de preparación de alimentos, utensilios y equipos de cocina, exhibidores de supermercados, hoteles, restaurantes, comedores escolares son algunos de los procesos y lugares relacionados con los alimentos que se benefician del uso de PURE STELLA..

  • Cleaning of food machines, filling machines, mixing pots, liquid tanks, food conveyors at food processing plants.
  • Disinfecting cooking utensils, tableware, tables, floors at restaurants and school or industrial lunch facilities.
  • Cleaning and disinfecting of market food and vegetables shelves, refrigerators, food weighting and packaging machines.
  • Disinfecting and anti-oxidizing for fruits and vegetables for longer shelf life.
  • Improving the shelf life of seafood by disinfecting on the basis of decomposing dirt and bacteria, while also improving product presentation.
  • Spray PURE STELLA directly onto surfaces and simple wipe off, since no residues are left.
  •  
  • Use PURE STELLA as a pre-cooking wash. Save rinsing water since PURE STELLA has no surfactants, therefore no foam. 
  • And many, many more food related applications!

Limpieza de Instalaciones, Hogar o Industrial:

Quizás el uso más obvio de PURE STELLA es, por supuesto, la limpieza de instalaciones. Capaz de limpiar y desinfectar todo tipo de edificios y viviendas. Desde oficinas hasta hospitales, residencias de ancianos, escuelas y hogares comunes. Debido a que no contiene tensioactivos, se puede utilizar de forma segura alrededor de personas y en todo tipo de condiciones, ya que no hay espuma durante la limpieza.

  • Facilities cleaning: glass, windows, mirrors, furniture, floors, carpets, washrooms, toilets, etc.
  • Office equipment cleaning: Air conditioning equipment, lighting equipment, smoking rooms, etc.
  • Home cleaning: Bathrooms, kitchens, ceramics, toys, pets, odors, car interiors, people care, etc

Uso Industrial:

Dado que PURE STELLA no contiene tensioactivos ni otros productos químicos además del agua electrolizada, la ausencia de espuma facilita el enjuague, acortando el tiempo de limpieza y ahorrando agua y, al ser 99,9% de agua, no se requieren procedimientos especiales de gestión de eliminación.

  • Precision parts cleaning: metal powder or abrasive liquids are easely removed, while preventing rust.
  • Pressed parts: removal of fine protective dust and pressed oil.
  • Machined parts: removal of coolant (oil and aqueous) and dirt contamination.
  • Optical equipment parts. zero surfactants leaves no residues on optical manufactures.
  • Chilled water cooling equipment corruption: algae and bacteria is neutralized preventing water rot, bad odor and eventual piping corrosion.
  • Dilution water of for cutting fluids.

Y dado que PURE STELLA es 99,9% de agua, no se requieren procesos especiales de eliminación de productos químicos peligrosos, por lo que no hay costes de gestión adicionales.

Solicite ahora una prueba con su agente de ventas de YAMAZEN y confirme cómo se pueden mejorar sus procesos con la incorporación de PURE STELLA como agente de limpieza.

Saludos del personal de YAMAZEN MEXICANA.

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020