Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Máquinas Herramienta

Yamasaki Giken YMZ-850: el centro de mecanizado CNC BT40 de bajo costo de fabricación japonesa

March 20, 2019
Yamasaki Giken YMZ-850: el centro de mecanizado CNC BT40 de bajo costo de fabricación japonesa

El concepto de fabricación de YAMASAKI es un centro de mecanizado CNC vertical de alto rendimiento que puede cumplir varios requisitos, desde la producción en serie hasta el mecanizado de una sola pieza y el mecanizado de alta precisión. Le proponemos este producto con confianza en función de los resultados de ventas en México y prácticamente la satisfacción del cliente al 100%.

Fácil operación sin programar código G

 ¿No es molesto ingresar un programa de código G solo para hacer un poco de procesamiento? Yamasaki Giken YMZ-850 tiene una "Función de guía" (tipo conversacional) que permite crear programas de mecanizado sin la entrada del programa de código G.

Centro de mecanizado CNC de fabricación japonesa altamente rentable. 

La razón por la que podemos ofrecer un centro de mecanizado de fabricación japonesa altamente rentable es porque estamos en una relación de cooperación con Taiwán, y solo se hace el montaje final en Japón. Entre las máquinas herramienta, una adecuada la tecnología de ensamblaje (precisión) es la característica más necesaria para mantener una alta precisión durante muchos años y fabricar máquinas herramienta de alta calidad. Yamasaki Giken tiene más de 50 años de historia desde su creación y es un fabricante de máquinas herramienta basado principalmente en la tecnología tradicional japonesa de "raspado (Kisage)". YMZ-850 se ensambla en base a la precisión del producto sin compromisos que proviene de esta tecnología. 

Usabilidad

¿Alguna vez ha tenido dificultades para realizar un trabajo pesado con una grúa? Según los clientes que introdujeron Yamasaki Giken YMZ-850 además de los centros de mecanizado CNC de otras empresas fabricados en Japón, hay una gran distancia frontal (950 mm de ancho) y espacio en la máquina al colocar objetos pesados sobre la mesa con una grúa. La máquina puede establecer fácilmente el trabajo en la parte superior de la tabla en comparación, y además facilita el mantenimiento.

Confiabilidad con el control FANUC

La unidad de control está equipada con la unidad de control FANUC y ofrece una alta confiabilidad. Si tiene problemas con el centro de mecanizado CNC Americanos, su respuesta es el YMZ-850. 

Opciones de versatilidad

Si desea fabricar piezas de moldes puede agregar el módulo Servidor AI Contour Control II + de Superficie LisasDatos (2GB) y la sonda táctil y de compensación de expansión de calor. Además, en el caso del procesamiento de piezas puede considerar agregar un motor de alta potencia del husillo (especificaciones 11/15 / 18.5kW), una unidad de refrigerante a través del centro del husillo (especificación BBT), una interfaz adicional del cuarto eje y una puerta automática y guía de función automática.

También ofrecemos servicio de post-venta para la Yamasaki Giken YMZ-850 y te visitaremos en cualquier lugar de México. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestro representante de ventas de máquinas. 

Conozca más:  https://yamazen.com.mx/producto/cnc-torno/yamasaki/ymz-850-cnc-center 

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020