Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Máquinas Herramienta

Centro de Maquinado CNC para fabricar piezas complejas

March 06, 2020
Centro de Maquinado CNC para fabricar piezas complejas

Encontrar un centro de maquinado CNC en el que confiar la calidad y precisión de todos los procesos de manufactura, que además cuente con garantía del fabricante, que incluya el servicio de rigging e instalación en tu negocio, y que cuente con todo un equipo de soporte técnico y mantenimiento, respaldado por profesionalismo y rapidez, es posible ahora en Yamazen Mexicana.

Los centros de maquinado CNC de los que disponemos para ofrecer los mejores resultados en calidad y velocidad para manufactura en México, son de las siguientes marcas:

Centro de Maquinado N-Series 'No Bed'

Centro de Maquinado N-Series 'No Bed'

Centro de Maquinado N-Series 'No Bed'

Centro de Maquinado YMZ 850

Centro de Maquinado N-Series 'No Bed'

Centro de Maquinado Speedio serie S700X

Descripción de las características principales de los centros de maquinado Horkos:

  • iMQL: La tecnología iMQL (Minimum Quantity Lubricant) administra eficientemente la cantidad de lubricante para lograr un maquinado eificiente y ecólogicamente conciente, a través de mezcla interna en husillo de una fina neblina de lubricante y aire arrojados por la punta de la herramienta.
  • Ideal para ahorro de espacio: Los accesos de mantenimiento se ubican al frente y atrás de las máquinas, por lo que se peuden montar en espacios mínimos e inclusive junto a una pared (gracias a su panel movible de control trasero), lo que hace ideales a estos centros de maquinado para líneas automatizadas de producción.
  • Compacta, rígida, precisa, eficiente y durable: El exclusivo diseño sin base "No-Bed" de Horkos permite reducir la distancia entre las posiciones de maquinado, haciendo uso eficiente de la energía, mantieniendo alto grado de rigidez, mientras las múltiples cubiertas aseguran minimizar los efectos adversos de la viruta y el refrigerante en las partes principales del centro de maquinado CNC, asegurando la continua precisión de la manufactura.

 

Descripción de las características principales de los centros de maquinado Yamasaki:

  • Flexibilidad para múltiples tareas: El diseño potente de los productos Yamasaki es excelente para maquinar diferentes tipos de materiales.
  • Alta calidad y precisión: Los técnicos de Yamasaki hacen el acabdo manual en las superficies de deslizamiento con una técnica conocida como "scrape finish" asegurando la precisión de la máquina al nivel de micrómetros, y del maquinado por largo tiempo.
  • Personalización: Al ser fabricante directo, YAMASAKI puede acondicionar su equipo para sus necesidades particulares (columnas, tablas, husillos, guardas, Jig's...)

 

Descripción de las características principales de los centros de maquinado Brother:

  • Alta productividad: El tiempo de cambio de herramienta se reduce considerablemente para lograr una más alta productividad.
  • Rendimiento de corte: La estructura optimizada y la disposición de la estructura de fundición logran una mayor rigidez del centro de maquinado CNC. La adición de especificaciones de alto par conduce a un alto rendimiento de corte.
  • Medidas medioambientales: La baja potencia y el consumo de aire reducen en gran medida las emisiones de CO2, creando un entorno de planta ecológico.
  • Confiabilidad: El tamaño de la viruta, basadas en la experiencia acumulada de Brother, demuestran plenamente sus efectos en un eficiente mecanismo de alta velocidad.

 

Todos estos tipos de centros de maquinado son comúnmente utilizados por una amplia variedad de empresas fabricantes; sean piezas automotrices, industriales, componentes biomédicos, circuitos impresos (PCBs) o partes aeroespaciales de alta precisión, los desafíos que enfrentan los centros de maquinado CNC son extraordinarios: los componentes mecánicos de diversos tamaños deben maquinarse de manera confiable con la máxima precisión. Automóviles, aeronaves, motores de alto desempeño, prótesis médicas, microcomponentes, etc… todos tienen piezas maquinadas con altos niveles de precisión y tolerancias geométricas muy cerradas.

Los centros de maquinado CNC que ofrece Yamazen en México, se utilizan para maquinar componentes con geometrías complejas en grandes volúmenes de producción. Los centros de maquinado CNC verticales pueden equiparse con una multitud de tecnologías de maquinado y ofrecen la mayor libertad en cuanto a flexibilidad y adaptación a sus proyectos.

En el siguiente video podrás ver desde dentro de un centro de maquinado CNC marca Brother, modelo S700XQ, como es que logramos maquinar una pieza de acero: https://youtu.be/0UMYya0ne60

¡Saludos! 

Luis Daniel Arzola (daniel.arzola@yamazen.com.mx)

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020