Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401

Centros de Maquinado Compactos y Especializados.

HORKOS CORPORATION es un fabricante japonés (Fukuyama, Japón) con gran experiencia producción de herramientas de maquinado. Establecida en 1940, Horkos se ha especializado en máquinas herramienta y fabricación de piezas, expandiéndose a máquinas de perforación y máquinas herramienta automatizadas.

- Serie N de diseño "Sin cama" : el diseño CNC de Horkos se centra en el concepto "Sin cama". Esta nueva característica ("No Bed") es el diseño central de las máquinas de herramientas de la serie N tanto horizontales como verticales. Un nuevo diseño de unidad de mesa proporciona alta precisión y rigidez al tiempo que presenta un diseño de espacio muy estrecho que optimiza la productividad del uso del espacio. 

- Centros de mecanizado horizontales: la línea de centros de mecanizado horizontales Horkos TM y DM ofrece las mismas características de diseño que ahorran espacio, además de la adopción de una estructura de columna doble que permite una aceleración más rápida al mismo tiempo que mantiene una alta rigidez, y el "cambio de herramienta de tipo directo" permite el cambio de herramientas sobre el mismo husillo, eliminandio la mecanización extra y mejorando la eficiencia de proceso.

Características Notables

iMQL Maquinado de Alta Eficiencia

iMQL Maquinado de Alta Eficiencia

La tecnología iMQL (Minimum Quantity Lubricant) administra eficientemente la cantidad de lubricante para maquinado eificiente y ecologicamente conciente a través de mezcla interna en husillo de una fina neblina de lubricante y aire arrojados por la punta de la herramienta.

Más ›
Ideal para ahorro de espacio

Ideal para ahorro de espacio

Los accesos de mantenimiento se ubican solo al frente y atrás de las máquinas, por lo que se peuden montar en espacios mínimos e inclusive junto a una pared (gracias a su panel movible de control trasero), lo que los hace ideales para lineas automatizadas de producción.

Más ›
Compacta, Rígida, Precisa, Eficiente y Durable

Compacta, Rígida, Precisa, Eficiente y Durable

El exclusivo diseño sin base "No-Bed" de Horkos permite reducir la distancia entre las posiciones de maquinado, haciendo uso eficiente de la energía mantieniendo alto grado de rigidéz, mientras las múltiples cubiertas aseguran minimizar los efectos adversos de la viruta y el refrigerante en las partes princiales de la máquina, asegurando la continua precisión de la operación.

Más ›

Listado de Productos

Centros de Maquinado

DM Series CNC Machining Centers (Centros de Maquinado)

DM Series CNC Machining Centers (Centros de Maquinado)

Los centros de mecanizado de la serie D de Horkos son máquinas herramienta horizontales versátiles para volumen alto de producción, alimentados por mesa giratoria (APC - Automatic Pallet Changer) y altamente flexibles para una producción de alto rendimiento. La mesa de producción permite cargar varias piezas a la vez, incluso con diferentes configuraciones, por lo que puede tener una sola máquina con un compuesto variado de productos de trabajo, y con un magaine de 60 herramientas, no necesitará de procesos secundariso. Ideal para piezas de gran formato como tapas de monoblock. Incluye sistema iMQL para lubricación interna.

T Series CNC Machining Centers (Centros de Maquinado)

T Series CNC Machining Centers (Centros de Maquinado)

La Serie T de Horkos son centros de maquinado con estructura de columna gemela para lineas de producción en masa. La adopción de la estructura de doble columna logra un ahorro de energía, una alta rigidez y una aceleración / desaceleración más rápida. Alta eficiencia, diseño compacto de mantenimiento simple y un diseño compacto con baja altura de carga ideal para procesos automatizados.

N Series CNC Machining Centers (Centros de Maquinado)

N Series CNC Machining Centers (Centros de Maquinado)

El centro de maquinado de la Serie N "No Bed" de Horkos es un nuevo e innovador diseño de CNC que minimiza el efecto de la desviación térmica, que igual ofrece una alta rigidez para una excelente precisión de mecanizado, y al mismo tiempo mantiene un perfil pequeño, ya que todos sus ejes están muy cerca del area de máquinado, también reduciendo los efectos del refrigerante y las virutas dentro del mecanismo.