Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401
Equipo Industrial

BRAZO COLABORATIVO SMART-ROBOT DSR2-400

October 04, 2019
BRAZO COLABORATIVO SMART-ROBOT  DSR2-400

A veces la implementación de soluciones automatizadas puede resultar desafiante por la complejidad de instalación y mantenimiento de los componentes y los altos costos que esto implica, en especial cuando hablamos de brazos robóticos articulados, y ni hablar de uso académico cuando los requerimiento técnicos sobrepasan las capacidades de las instituciones de enseñanza, obligando a invertir en instalaciones especiales y generando factores de riesgo dentro de un ambiente donde las personas que interactúan con los robots carecen de la experiencia necesaria para interactuar con seguridad con los mismos.

Aprovechando esta área de oportunidad, Dyadic Systems presenta su brazo robótico colaborativo de auto-aprendizaje DSR2-400. Seguro, colaborativo, versátil y auto-programable es una solución perfecta para automatización simple y/o herramienta de aprendizaje académico para futuros profesionales de la industria.

VENTAJAS:

  • Solución todo-en-uno: Controlador, servo-amplificador, válvula solenoide, todo en un paquete de 14 kilos fácil de transportar.
  • Fácil de programar: El brazo robótico DSR2-400 es auto-programable en sus 3 servomotores, solo moviéndolo manualmente, y después ajustando los detalles y revisando la operación en el dispositivo de control.
  • Software de programación intuitivo: Interfaz gráfica con función drag-and-drop de íconos visuales con operaciones comunes. No se requieren habilidades previas de programación.
  • Capacidad de paletizado de cajas: Se puede utilizar para armado de cajas de producto.
  • Seguro de usar: Sistema de detección de choque que reacciona al contacto, deteniendo al instante el movimiento.
  • Versátil: Incluye una válvula hidráulica solenoide con salida de aire al final del brazo, lo que permite utilizar soluciones neumáticas como mordazas o copas de succión. Compatible con varios tipos de atornilladores eléctricos (sostenidos a través del brazo).
  • Expandible: Posibilidad de controlar ejes extra (hasta 4) como cilindros mecánicos o servos y adaptadores de hasta 3 ejes en la punta del brazo, expandiendo más el alcance operativo del brazo.

CAPACIDADES:

Repetivibilidad 2Kg
Cap. Carga 2Kg
Momento de inercia 0.002Kgm2
Fuerza Eje Z 20N
Voltaje 24DC – 8Amps (Alimentación AC100~240 50/60 Hz)
Potencia 200W max.
Peso 14Kg (sin aditamentos)

¡Pregunte a su representante de ventas YAMAZEN para saber más detalles!

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018