Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Equipos de Mejoramiento Ambiental

Creando flujo de aire en naves industriales durante el COVID19

August 11, 2020
Creando flujo de aire en naves industriales durante el COVID19

El panorama de la pandemia del COVID19 en México está incrementando continuamente el número de casos de contagio pero ya no es factible mantener la planta productiva parada. Esto obligará a las empresas a crear ambientes de trabajo que cumplan con las medidas sanitarias requeridas por las autoridades de salud para continuar sus operaciones.

Una de las medidas recomendadas por las autoridades de salud es el flujo de aire constante en lugares cerrados; el evitar que el aire se quede estancado en una misma área y evitar también el “aire lavado” o “aire reciclado”, muy común en sistemas de refrigeración para fábricas y oficinas.

Con nuestra línea ventiladores de flujo dirigido ‘Windracer’ de Showa Denki puede optimizar la circulación de aire en plantas y naves industriales. El diseño exclusivo del ‘Windracer’ lo diferencia de cualquier otro ventilador, pues permite dirigir el flujo con gran eficiencia y un mínimo cono de dispersión de no más de 3 metros de diámetro en 15 metros con un alcance funcional de hasta 25 metros, o mucho más si se instalan en serie. Esto en conjunto con los extractores de pared de Showa Denki generan un flujo constante al exterior, que mantiene el aire en constante circulación dentro del área de trabajo. Pero no solo le servirá para cumplir con los requerimientos ambientales del COVID19; aunado a esto, la función original de los sistemas ‘Windracer’ ayudan a extraer aire caliente, partículas de polvo y neblinas, ayudando a mejorar el ambiente laboral independientemente del COVID19, por lo que no solo es una inversión temporal para la pandemia, sino una solución integral para el mejoramiento ambiental de su fábrica. Utilize el ventilador 'Windracer' para dirigir el flujo de salidas de aire en una dirección específica, para extraer aire y vapores calientes de zonas como hornos o lineas de enfriamiento, o para circular aire ambiental de manera funcional y dirigida.

Contacte a nuestro personal quienes le ayudarán a analizar el flujo interno en su planta y diseñarán el posicionamiento óptimo de los ventiladores ‘Windracer’ de Showa Denki.

Para información de las soluciones de Showa Denki y del ‘Windracer’ visite nuestra página web o contacte a su representante de ventas Yamazen a 4727486400

*Nota importante: No se está promoviendo el Windracer como una medida anti-viral.

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020