Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400
Avisos

El informe de World Machine Tool muestra el cambio de fabricación a Norteamérica

May 19, 2020
El informe de World Machine Tool muestra el cambio de fabricación a Norteamérica

Después de aumentar las compras de máquinas herramienta en los últimos dos años, 12 de los 15 principales países consumidores de máquinas herramienta disminuyeron en 2019 en medio de una recesión mundial. Pero en una señal de reorganización, los EE. UU. Aumentaron su participación en general, y las compras de máquinas herramienta por parte de México aumentaron.

Te invitamos a ver el siguiente video sobre una Encuesta COVID-19 y la prioridad número uno de los fabricantes es invertir en sus negocios, haciendo clic aquí.

En 2017 y 2018, la Encuesta mundial sobre máquinas herramienta de Gardner Intelligence, el brazo de investigación del editor de  Modern Machine Shop  Gardner Business Media, mostró que 12 de los 15 principales países consumidores de máquinas herramienta aumentaron su consumo. Es relativamente raro que esto suceda en un solo año, y esta fue la única vez que sucedió en años consecutivos. Esta mejora mundial y la naturaleza extremadamente cíclica del mercado de máquinas herramienta deberían haber sido una pista sobre el destino del consumo de máquinas herramienta en 2019, que fue una crisis mundial.

Según la última encuesta, cuyos resultados se han publicado recientemente, el consumo global de máquinas herramienta disminuyó en $ 13.1 mil millones, o 13.8%, a $ 82.1 mil millones en 2019. Por lo tanto, 2019 tuvo el nivel más bajo de consumo de máquinas herramienta desde 2010, cuando mucho de la economía global apenas comenzaba a recuperarse de la Gran Recesión. Y, aproximadamente en 2018, 12 de los 15 principales países consumidores disminuyeron su consumo de máquinas herramienta en 2019.

Puede acceder al informe completo y a los datos  aquí .

Según la Encuesta mundial de máquinas herramienta de 2019, el consumo global de máquinas herramienta disminuyó al nivel más bajo desde 2010, cuando gran parte de la economía mundial apenas comenzaba a recuperarse de la Gran Recesión. La producción mundial de máquinas herramienta siguió un patrón similar, cayendo a su nivel más bajo desde 2010.

Fuente: Gardner Intelligence

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020