Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401
Avisos

Black Friday en Yamazen Mexicana

November 29, 2019
Black Friday en Yamazen Mexicana

Oportunidad para adquirir equipos Mitutoyo en México seleccionados con 20% DE DESCUENTO, y entrega hasta la puerta de tu negocio. (Promoción válida hasta el 20 de diciembre del 2019)

Haz clic aquí para cotizar los productos Mitutoyo en oferta.  Y en el siguiente enlace encuentra el catálogo de Mitutoyo México



Los equipos Mitutoyo México en promoción:

CRT-AS7106

El rendimiento de equipo de medición está siendo desafiado como nunca antes. Los productos fabricados están mejorando continuamente en términos de mayor vida útil y menor consumo de energía, a menudo logrado mediante la aplicación de tolerancias más estrictas, y la máquina de medición de coordenadas ubicua ahora cumple con estos desafíos.

En la serie CRYSTA-Apex S, Mitutoyo le ofrece un CMM avanzado capaz de realizar mediciones muy precisas a alta velocidad. También es una inversión a prueba de futuro, ya que los sistemas de sonda y el software pueden cambiarse fácilmente o agregarse al sistema, siempre que sea necesario.

Esta serie contiene una gama completa que va desde CMM CNC de tamaño pequeño, mediano y grande.

  • Los materiales livianos y la innovadora estructura de la máquina brindan alta estabilidad de movimiento, precisión y accesibilidad.
  • La función de compensación de temperatura (16 ° C a 26 ° C) le permite tomar mediciones precisas incluso en el taller.
  • Las tecnologías compatibles de sonda de visión y exploración le brindan capacidades de medición flexibles y efectivas.
  • Capacidad de sensores múltiples

Quick Vision Elf

Un sistema de medición y visión 3D que ofrece precisión de 2,3 μm (medición 100 mm) combinado con la capacidad de una sonda de disparo por contacto para llegar a los recortes y características similares no accesibles para la cámara. 

El sistema óptico empleado en la serie Quick Vision se basa en óptica tecnología que Mitutoyo ha acumulado durante muchos años.
Este es un sistema óptico prácticamente ideal donde la imagen es plana a través del Vista completa del campo con poca llamarada. 
Diseño liviano que ahorra espacio

Quick Image 2010

Mediciones en cualquier lugar dentro de la pantalla. Precisión de ± 1.5 μm dentro de la pantalla, repetibilidad de ± 0.7μm en modo de alta resolución (Serie QI-B) y la capacidad para enfocarse a través de una amplia gama de aplicaciones. 

El procesamiento de subpíxeles permite la detección de bordes de alta precisión. Y las etapas vienen en varios tamaños con una precisión de ± (3.5+ 0.02L) μm, lo que le permite un rendimiento altamente preciso y estable mediciones y obtener datos confiables para cualquier tipo de pieza de trabajo

SV-C3200

  

Drásticamente mayor velocidad de conducción (eje X: 3.1 "/ s (80 mm / s), columna del eje Z2: .78" / s (20 mm / s) reduce aún más el tiempo total de medición.
Con el fin de mantener la especificación de linealidad transversal durante un período prolongado de tiempo, Mitutoyo ha adoptado guías cerámicas altamente rígidas que combinan las características del cambio secular más pequeño y una notable resistencia a la abrasión.
La unidad de accionamiento (eje X) y la columna (eje Z2) están equipadas con un codificador lineal de alta precisión (tipo ABS en el eje Z2). Esto mejora la reproducibilidad de la medición automática continua de pequeños agujeros en la dirección vertical y la medición repetida de piezas que son difíciles de colocar. 

Función de medición continua superior-inferior como superficies superior e inferior que se pueden medir continuamente utilizando el lápiz cónico de doble cara de Mitutoyo. Estos datos de medición continua se pueden utilizar para facilitar análisis de características que antes eran difíciles de medir, como el diámetro efectivo de una rosca interna.

RA-120

  

Probador de redondez compacto equipado con un amplia gama de funciones de análisis y capaz de acomodar una variedad de piezas de trabajo. Esta compacta máquina de medición de redondez incluye numerosas características que son fáciles de usar, como una más amplia rango para el detector, un panel de operación fácil de entender con una gran pantalla LCD a color, un D.A.T. función para ajustes de centrado y nivelación, y muchos otros.

• La mejor precisión rotacional en su tipo compacto
Instrumentos de medición de redondez
• Ajuste fino en los ejes X y Z
• Análisis múltiples a través de una operación simple.
• D.A.T. función
 * excepto para dispositivo de centrado / nivelación: tipo de cabezal de micrófono analógico
• Eje Z escalado
• Identificación continua y medición de OD
• Función de visualización para varios gráficos.
• cojinete de aire de alta precisión
• detector de amplio rango
• Soporta 15 idiomas.

 

Haz clic aquí para cotizar cualquier producto Mitutoyo México

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2020