Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401

VECTORON: Máquina de Medición por Coordenadas Espaciales (by Kosaka Lab.)

VECTORON es el estándar de referencia de la industria para instrumentos de medición articulados. VECTORON es el primer sistema de medición tridimensional del mundo. Actualmente se utiliza mucho en la industria automotriz de Japón, así como en muchas otras industrias pesadas. Conveniente, con más alta precisión de la industria, escaneo sin contacto ultrasensible, software portátil y propietario, soporte técnico confiable y amplia capacidad de personalización permiten que el sistema VECTORON sea una solución completa a largo plazo para sus necesidades de medición.


Click aquí para video

Toda la gama de VECTORON proporciona mediciones de alta precisión, desde el modelo de entrada VME300M hasta el de alta gama VMC7000M y la serie VCS de gran alcance. Los frenos flexibles en las articulaciones aseguran que los brazos permanezcan en cualquier posición mientras que los codificadores de eje calculan con precisión la posición del brazo a través del cálculo de coordinación polar, y las robustas bases del soporte del brazo permiten una excelente portabilidad. La fácil calibración y el software desarrollado internamente logran una gran operatividad a través de una interfaz fácil de entender que funciona con todas las características del sistema: sondas de contacto, sondas sin contacto, calibración y gestión del brazo. Personalice su solución y no se preocupe por el mantenimiento con soporte extendido en el extranjero.

¿Cual sistema es el que más le conviene?

VMC7000M/L High-End Measurement System: 

  • Brazos de última generación para mediciones de alta precisión y alta calidad, ideales para piezas de automóviles en general u otras piezas medianas a grandes, láminas prensadas o moldeadas u otras piezas ensambladas de tamaño mediano a grande, como marcos de carrocería o puertas de automóviles.


VSC Series for full-scale measuring: 

  • La serie VSC está impulsada por la base. El sistema de transmisión de la base ayuda a medir un área amplia a la vez sin conectar coordenadas. Se utiliza mucho para carrocerías de automóviles grandes, piezas de fundición grandes y equipos de gran tamaño. Se pueden seleccionar varios tipos según el uso y la personalización está disponible. Recomendado para carrocería completa automotrices (e incluso análisis de deformaciones en pruebas de choques de conducción) u otras piezas de fundición grandes (como en las industrias naval, pesada o aeroespacial).


VME300M Standard Measurement System: 

  • El brazo de medición de entrada VME300M también es capaz de usar los sensores de sonda de contacto y sin contacto y mantiene la misma operabilidad superior, personalización y software de gestión que los modelos de gama alta, y ahora tiene un nuevo mecanismo de montaje. Este modelo está recomendado para piezas pequeñas o análisis estructural parcial de piezas grandes o de carrocería; también es útil en laboratorios de materiales experimentales..


Por último, presentamos el nuevo software propietario REGALIS 3D Magic desarrollado para VECTORON.

  • Medición de contacto (GD&T) con comparación CAD
  • Medición sin contacto con funciones de prueba
  • Alineación del modelo 3D
  • Funciones y macros de gestión de puntos
  • Panel táctil e interfaz de voz
  • Informe y visor de REGALIS

¡Permita que REGALIS diseñe funciones especiales únicas para cada cliente con el fin de acelerar su carga de trabajo!

REFERENCIA TÉCNICA DE LA LINEA VECTORON

HIGH-END VMC7000M/L ((haga clic para descargar la imagen de alta resolución)

FULL SCALE SYSTEM VSC SERIES  (haga clic para descargar la imagen de alta resolución)

STANDAR SYSTEM VME300M SERIES  (haga clic para descargar la imagen de alta resolución)

Características Notables

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA MEDICIONES DE ALTA PRECISIÓN

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA MEDICIONES DE ALTA PRECISIÓN

El sistema de medición 3D articulado de VECTORON cuenta con siete juntas para un manejo y medición altamente flexible con la más alta precisión en la industria.

Más ›
ES POSIBLE LA MEDICIÓN DE PIEZAS MEDIANAS A CARROCERÍAS DE AUTOMÓVIL COMPLETAS

ES POSIBLE LA MEDICIÓN DE PIEZAS MEDIANAS A CARROCERÍAS DE AUTOMÓVIL COMPLETAS

La variedad de modelos de VECTORON se adapta a todas las necesidades de la industria.

Más ›
ACCESORIOS OPCIONALES PARA TODAS LAS NECESIDADES

ACCESORIOS OPCIONALES PARA TODAS LAS NECESIDADES

Sondas, palpadores, gauges, bases, pantallas, almacenamiento, empuñaduras; todo lo necesario para configurar mejor su solución.

Más ›

Listado de Productos

Metrología y Laboratorios