Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401

CORTADORES, BROCAS, RUTEADORES (PCB, DIAMANTE Y CARBURO)

UNION TOOL

Con más de 50 años de experiencia, UNION TOOL es uno de los principales proveedores de brocas y cortadores de carburo de Japón. 

Con un catálogo especializado principalmente en brocas y ruteadores, UNION TOOL tiene las herramientas necesarias para taladrado de alta presición, tal como se usa en la industira electrónica o bio-médica. 

UNION Tool además proveé otros muchos productos especializados que le dan a la marca gran competitividad a nivel mundial, incluyendo equipo especializado de medición, cortadores diamantados, roller dies, etc..
  • Brocas y Routers PCB
  • Cortadores de Carburo
  • Otras herramientas

Características Notables

DESARROLLADOS CON EQUIPO PROPIO

DESARROLLADOS CON EQUIPO PROPIO

Las herramientas PDB se producen con equipo diseñado por Union Tool mismo, obteniendo con esto altos niveles de calidad al incluir en la producción equipos de inspección óptica.

Más ›
RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS

RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS

Union Tool recomienda sus productos dependiendo de las condiciones de corte del cliente.

Más ›
GRAN RANGO DE CORTE

GRAN RANGO DE CORTE

Con cortadores desde 0.06mm de diámetro Union Tool ofrece gran capacidad de acabado fino.

Más ›

Listado de Productos

Herramientas Sólidas de Corte

CORTADORES DE CARBURO (END MILLS)

CORTADORES DE CARBURO (END MILLS)

Los cortadores de UNION TOOL -UNIMAX Series- tienen una amplia gama de diámetros de .00.060mm-φ20mm. Especialmente, una variada línea de tipos de micro-diámetro (≤mm6 mm)  está desarrollada a partir de la tecnología de fabricación de brocas de PCB. Estas herramientas de corte de alta precisión se producen en los equipos de control de calidad y fabricación desarrollados internamente por UNION TOOL, hechas de carburo de tungsteno sinterizado, con un aglutinante de cobalto especialmente adecuado para el mecanizado CNC de alta velocidad de materiales de alta durezamuchas series están recubiertas para aumentar la dureza, la resistencia al calor, la durabilidad y la lubricidad. Estas herramientas de alto valor agregado ofrecen al usuario una mayor duración de la herramienta y una mejor calidad de la pieza terminada.También se ofrecen diseños personalizados de herramientas para aplicaciones muy específicas.
Los diferentes recubrimientos incluyen: Carburo:Serie CBN / Tungsteno: Serie UT COAT / Diamante: UDC / Alta Dureza: HARDMAX

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018