Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401

SISTEMAS TOSHIBA DE INSPECCIÓN NO DESTRUCTIVA

Responder a las necesidades de sus clientes globalmente más sofisticados y diversos se ha convertido en un desafío al que la corporación TOSHIBA IT & Control Systems contribuye a la industria al proporcionar productos confiables que utilizan la amplia gama de tecnología de sistemas avanzados y la red de servicios del grupo TOSHIBA.

Inmediatamente después del descubrimiento de rayos X a fines del siglo XIX, TOSHIBA comenzó rápidamente el desarrollo de las tecnologías de generación y aplicación de rayos X y ha suministrado un espectro completo de sistemas de inspección industrial utilizados en una amplia gama de campos al responder activamente a necesidades de inspección de la industria en varias etapas de fabricación de productos.

El grupo TOSHIBA IT & Control Systems proporciona las herramientas más poderosas, desde investigación y desarrollo de alta eficiencia hasta garantía de calidad y soporte total para las diferentes necesidades de los clientes, combinando experiencia en profundidad y tecnología avanzada del sistema.

Características Notables

EXPERIENCIA DE UNO DE LOS NOMBRES MÁS GRANDES DE LA TECNOLOGÍA MUNDIAL

EXPERIENCIA DE UNO DE LOS NOMBRES MÁS GRANDES DE LA TECNOLOGÍA MUNDIAL

El amplio campo de especialización del grupo TOSHIBA se une para ofrecer la mejor tecnología en análisis de materiales no destructivos.

Más ›
DESARROLLO TECNOLOGICO CONSTANTE

DESARROLLO TECNOLOGICO CONSTANTE

El grupo de TI de TOSHIBA mejora constantemente e innova para mantenerse en la cima del negocio.

Más ›
ANÁLISIS PRECISO DE MÚLTIPLES TIPOS DE PIEZAS FABRICADAS

ANÁLISIS PRECISO DE MÚLTIPLES TIPOS DE PIEZAS FABRICADAS

La fundición a presión metálica, resinas o cauchos, tableros montados y una variedad de otros materiales se inspeccionan a detalle con la línea de escáneres TOSHIBA

Más ›

Listado de Productos

Metrología y Laboratorios

TOSCANER / TX SERIES X-RAY CT SCANNER

TOSCANER / TX SERIES X-RAY CT SCANNER

Las lineas de scanners TOSCANER y TX CT ofrecen la versatilidad y exactitud necesaria para el profundo análisis no-destructivo de piezas, ya sea aluminio, plastico, fibras o resinas, concretos o biológicas como hueso o piezas dentales. Además incluyen poderosas herramientas de software para análisis de ingeniería estructural digital CAD tridimensional, tipo de analisis muy util en la industria bio-médica (opcional).

Aplicaciones del software de ingeniería estructural digial (opcional):

  • Extracción de defectos
  • Dimensionalización y medición de formas
  • Dibujos obtenidos desde el la pieza analizada
  • Replicación de piezas con impresoras 3D
  • Análisis CAE (computer aided engineering)

 

Las lineas TOSCANER y TX tienen variedad de diseño suficinete para diferentes necesidades de análisis, desde piezas pequeñas con los modelos Compact Micro CT (ideales para industria bio-médica) o para partes grandes tipo automotríz o aeroespacial con los modelos de alta energía Industrial CT, o los modelos Micro CT, ideales para condiciones cambiantes de características de piezas.

 

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018