Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401

Guías Lineales, Tornillos de Bolas, Rodamientos y Actuadores.

Las ideas creativas y la tecnología única de THK convirtieron a la empresa en pionera mundial en el desarrollo del mecanismo de guía de movimiento lineal (LM) y muchos otros componentes mecánicos exclusivos, como la ranura de bola, los tornillos de bola y las bolas de enlace, que fabricamos para suministrar a clientes de todo el mundo . Hoy en día, nuestros diferentes dispositivos de guía son un componente indispensable de los sistemas mecánicos y electrónicos en una amplia variedad de industrias.

BRAND VIDEO

Las partes móviles de una máquina se pueden clasificar como rodantes, lineales o una combinación de ambas. THK resolvió el problema, anteriormente considerado demasiado difícil, del movimiento lineal con contacto rodante aplicando sus capacidades tecnológicas únicas, y en 1972, se convirtió en la primera empresa del mundo en desarrollar y comercializar la guía de movimiento lineal (LM) .Con LM de THK. Las guías, las máquinas herramienta y los robots industriales se vuelven capaces de operaciones ultra precisas, y los dispositivos de fabricación de semiconductores pueden operar en unidades submicrónicas. Estas aplicaciones de sistemas van desde líneas de fabricación de cristal líquido, vagones de ferrocarril, vehículos de asistencia, equipos médicos, aeroespaciales, ciencias espaciales, radioastronomía, rascacielos y residencias, y dispositivos de entretenimiento. El uso de guías LM realmente se ha expandido más allá de todos los límites anteriores.

Características Notables

PRIMEROS DESARROLLADORES MUNDIALES DE GUÍAS LM DE JAULA DE BALINES

PRIMEROS DESARROLLADORES MUNDIALES DE GUÍAS LM DE JAULA DE BALINES

Las guías lineales LM se encuentran entre muchos "primeros mundiales' dentro de las tecnologías de dispositivos de guía de THK

Más ›
COMPONENTES DE MOVIMIENTO DE PRECISIÓN MICROMÉTRICA

COMPONENTES DE MOVIMIENTO DE PRECISIÓN MICROMÉTRICA

Los sistemas de guía lineal de movimiento suave y sin vibraciones THK operan componentes extremadamente sensibles, tales como médicos, astronómicos y científicos.

Más ›
COMPONENTES DESLIZANTES FIABLES Y PRECISOS PARA EL MECANIZADO

COMPONENTES DESLIZANTES FIABLES Y PRECISOS PARA EL MECANIZADO

THK tiene todos los componentes deslizantes necesarios para procesos de fresado, torneado y rectificado precisos y precisos.

Más ›

Listado de Productos

Componentes para Máquinas

Linear Motion (LM) Guide (Guías Lineales)

Linear Motion (LM) Guide (Guías Lineales)

- Serie SPR / SPS: alta rigidez, ondulación superbaja comparable a las guías hidrostáticas.

- Series SHS, SSR, SHW, SRS, SCR, EPF, SVR / SVS: el uso de una jaula de bolas elimina la fricción entre las bolas y logra un bajo nivel de ruido, un sonido de funcionamiento aceptable, un funcionamiento sin mantenimiento a largo plazo y una respuesta de velocidad extraordinariamente alta.

- HSR, SR, NR / NRS-X, HRW, SRS-G, RSR, HR, GSR, CSR, MX, JR, HCR, HMG, NSR-TBC, HSR-M1, SR-M1, RSR-M1, HSR -Series M2, HSR-M1VV, SR-MS: las series de tipo bola completa van desde tipos en miniatura hasta tipos grandes para máquinas herramienta, desde guías lineales hasta guías curvas que se adaptan a una amplia gama de aplicaciones.