Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401

BROQUEROS INDUSTRIALES P/TORNO BAJO DISEÑO

Con más de 90 años de fundación, TEIKOKU CHUCK Corp. reune casi un siglo de conocimiento y epxperiencia en el desarrollo de broqueros industriales y sistemas de sujeción. A partir de 1969, en alianza con North America Woodworth Co. (USA) -ahora FORKARDT Inc.- , se lanza la linea "Design Power Chuck - SOUL", la cual es el bastión representante de TEIKOKU a nivel mundial. 
Teniendo como clientes a las principales automotrices japonesas desde ya mucho tiempo, TEIKOKU se respalda con la confianza de sus clientes con el seguro desempeño de sus productos.
 

 

Las principales lineas de productos son:   

 

  • UNIVERSAL BALL LOK Chucks (de jalón)
  • PIN ARBOR Chucks (de pernos de cierre o apertura)
  • TORK-LOK (de collets de expansión)
  • Tipo diafragma (de accionamiento neumático)
  • MULTI-JAW Chucks(de pernos para piezas suaves)

 

Características Notables

DESIGN-POWER CHUCKS

DESIGN-POWER CHUCKS

Se desarrolló a través de un enlace técnico (en 1969) entre N.A.Woodworth (FORKARDT / now) en los EE. UU. Y TEIKOKU CHUCK en JP. están diseñados para satisfacer diversos tipos de necesidades individuales de los usuarios y son considerados como el número uno de Japón por su rango y trayectoria. TEIKOKU CHUCK es una compañía que fabrica Design-Chucks para sostener varios tipos de piezas.

Más ›
MÚLTIPLES TECNOLOGÍAS PARA ELEGIR

MÚLTIPLES TECNOLOGÍAS PARA ELEGIR

Diafragma neumático, autocentrado, pernos múltiples, centrado de jalón

Más ›

Listado de Productos

Chucks de Diseño

MANDRIL MULTI-JAW

MANDRIL MULTI-JAW

Las piezas de trabajo cilíndricas de pared delgada están sujetas a deformación elástica incluso bajo una fuerza pequeña, como fuerza de sujeción, resistencia de corte o fuerza centrífuga. Por lo tanto, este tipo de piezas de trabajo requieren varias contramedidas, como asegurar la precisión de la redondez o preparar los mandriles especiales y herramientas de corte para la antivibración, y agregar alguna operación adicional.
El mandril MUL tiene el mecanismo flotante que permite sujetar la superficie de las piezas de trabajo cilíndricas de pared delgada con la misma fuerza y es eficaz para las piezas de material de material desigual. Además, la función Multi-Jaws permite tener un par de sujeción suave y fuerte sin deformar las piezas de trabajo y también agregar más rigidez en la parte procesada. Entonces es posible obtener la precisión de redondez en la primera operación, incluso cuando se procesan piezas moldeadas deformables moldeadas y forjadas, o prensadas a presión.

TIPO DIAFRAGMA Y MANDRIL DE DIAFRAGMA Y ENGRANE

TIPO DIAFRAGMA Y MANDRIL DE DIAFRAGMA Y ENGRANE

Los mandriles de diafragma presentan altos niveles de precisión de retención elástica y una estructura confiable que puede evitar el deterioro de la precisión debido al desgaste interno y las virutas. Por esa razón, se utilizan principalmente para operaciones de acabado de alta precisión, como el mecanizado de compresores de desplazamiento, y también se utilizan en el cuerpo del mandril de engranajes.

PINZA DE SUJECCION AC TORK-LOCK

PINZA DE SUJECCION AC TORK-LOCK

La serie estándar está diseñada para cubrir una amplia gama de diámetros interiores desde 12,7 mm hasta 113,4 mm.
En comparación con el tipo de barra de tiro de la Serie Corta, esto ofrece mayores tolerancias de flexión y mayor resistencia contra las operaciones frecuentes de ralentí, por lo que se recomienda su uso en piezas cortas que requieren un limitador (para apertura de boquilla).

PIN ARBOR CHUCK

PIN ARBOR CHUCK

Mejora del tamaño pequeño convencional de pinzas de sujecion para diámetros interiores, y en 1980 desarrolló OPA para el proceso final de diámetros exteriores y de  piezas amordazadas.
Desde entonces, estamos tratando de desarrollar el nuevo tipo de mandriles de diseño de mandíbulas desplegables y proponemos seleccionar nuestro diseño de varios tipos de mandíbulas desplegables.

TIPO SWING PULL-BACK

TIPO SWING PULL-BACK

Este es una mordaza de tipo general con la parte del amordazamiento centrado y con la cara del tope alineada con la cara del borde. Este tipo de mordaza sujeta de forma segura incluso piezas fundidas / forjadas de materia prima con calado (hasta 20 °) para garantizar una precisión dimensional constante en la dirección axial incluso durante el corte de alta resistencia. La estructura de dos o más mandíbulas está disponible. La mordaza puede cambiarse fácilmente ya sea para mandril OD (diámetro exterior) o DI (diámetro interior). Las mordazas, los tapones y otras partes superiores están diseñadas de acuerdo con las necesidades individuales del cliente. Además, se puede seleccionar una amplia variedad de mordazas para diversos tipos de piezas. La mordaza de inserción de carburo y la mordaza de forma especial son efectivas para el mecanizado de materiales difíciles de cortar. La mordaza de aluminio de alta resistencia es adecuada para el mecanizado de alta velocidad. El tipo maestro / mordaza y el sistema de cambio rápido de mordaza (Q.J.C.) Son útiles para el mecanizado de muchos tipos de piezas de trabajo / piezas pequeñas.

El tipo compensación está diseñado para permitir que las mordazas sujeten una pieza de trabajo con fuerzas iguales a lo largo del perímetro de la pieza de trabajo con respecto a los orificios centrales / principales. La estructura de dos o más mandíbulas está disponible. Todas las piezas, excepto el actuador, son iguales a las del tipo de centralización. La mordaza UBL de tipo compensatorio ofrece una amplia gama de mordazas, dependiendo de los orificios principales y centrales. Además, este tipo presenta una excelente rentabilidad y una gran adaptabilidad al corte de formas complejas y el mecanizado de alta carga, al igual que los altos niveles de precisión y mantenimiento. Además, se pueden emplear mordazas especiales, centro fijo, pasador de referencia, corrección de equilibrio dinámico, diseño de combinación, etc. de acuerdo con los requisitos individuales del cliente en términos de precisión de mecanizado, condiciones de corte y la forma de agarre.

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018