Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400

BROQUEROS (CHUCKS) DE SUJECIÓN INDUSTRIAL

Con más de 90 años de fundación, TEIKOKU CHUCK Corp. reune casi un siglo de conocimiento y epxperiencia en el desarrollo de broqueros industriales y sistemas de sujeción. A partir de 1969, en alianza con North America Woodworth Co. (USA) -ahora FORKARDT Inc.- , se lanza la linea "Design Power Chuck - SOUL", la cual es el bastión representante de TEIKOKU a nivel mundial. 
Teniendo como clientes a las principales automotrices japonesas desde ya mucho tiempo, TEIKOKU se respalda con la confianza de sus clientes con el seguro desempeño de sus productos.

Las principales lineas de productos son:   

 

  • UNIVERSAL BALL LOK Chucks (de jalón)
  • PIN ARBOR Chucks (de pernos de cierre o apertura)
  • TORK-LOK (de collets de expansión)
  • Tipo diafragma (de accionamiento neumático)
  • MULTI-JAW Chucks(de pernos para piezas suaves)

Características Notables

BROQUEROS (CHUCKS) A LA MEDIDA

BROQUEROS (CHUCKS) A LA MEDIDA

Diseñado para cumplir con requisitos varios de usuarios individuales relacionados con el mandrilado de piezas, y desarrollado a través de una relación conjunta con USA N.A. Woodworth (FORKARDT) y TEIKOKU.

Más ›
VARIEDAD DE SOLUCIONES PARA ELEGIR

VARIEDAD DE SOLUCIONES PARA ELEGIR

Auto-centrantes, de pernos, diafragma neumático, múltiples pasadores, jalón central, jalón de mordaza.

Más ›
DESARROLLO ARTESANAL ÚNICO

DESARROLLO ARTESANAL ÚNICO

Aunque la patente de UBL ha expirado, ningún otro competidor se compara con la calidad, la dedicación y la artesanía de TEIKOKU.

Más ›

Listado de Productos

Chucks de Diseño

MULTI-JAW CHUCK (MANDRILES DE SUJECIÓN POR PERNOS MÚLTIPLES)

MULTI-JAW CHUCK (MANDRILES DE SUJECIÓN POR PERNOS MÚLTIPLES)

Las piezas de trabajo cilíndricas de paredes delgadas se deforman o desvían fácilmente incluso con una pequeña fuerza de agarre, corte o centrífuga, por lo que requieren condiciones de corte difíciles y muchos procesos de acabado. Cuando el mandril (chuck) de mordaza múltiple MULTI-JAW (MUL) adopta muchos puntos de sujeción por medio de pines, con lo que una pequeña fuerza en cada punto puede proporcionar un fuerte par de sujeción. Los mandriles combinados UBL y de múltiples mordazas MULTI-JAW  también están disponibles para operaciones como torneado vertical pesado o para trabajar en piezas como 'tambores de freno'.

DIAPHRAGM CHUCK TYPE (MANDRIL/BROQUERO TIPO DIAFRAGMA)

DIAPHRAGM CHUCK TYPE (MANDRIL/BROQUERO TIPO DIAFRAGMA)

Los mandriles (chucks) de diafragma presentan altos niveles de precisión de retención elástica y una estructura confiable que puede evitar el deterioro de la precisión debido al desgaste interno y las virutas. Por esa razón, se utilizan principalmente para operaciones de acabado de alta precisión, como el mecanizado de mecanismos de tornillo de compresores, y también se utilizan en el cuerpo del cuerpo del plato de engranajes.

TIPOS: Mandril principal ・ Tipo Diafragma / Mandril de Diafragma Flotante / Mandril de Engranaje Tipo Jaula GC / Mandril de Engranaje Cónico (Bevel)

AC TORK-LOCK ARBORS/COLLETS (MANDRIL DE EXPANSIÓN AGARRE INTERNO)

AC TORK-LOCK ARBORS/COLLETS (MANDRIL DE EXPANSIÓN AGARRE INTERNO)

La función de sujeción Tork-Lok de TEIKOKU para diámetros internos (DI) presenta una superficie de par cinemática maquinada con precisión del collar al eje, lo que proporciona un mecanismo de "bloqueo" que evita el deslizamiento en la superficie de contacto incluso durante el mecanizado de gran par de torsión. La función de sujeción por tracción de estos mandriles proporciona una excelente precisión, rendimiento y mucha variedad.

TIPOS: DRAWBAR, HAND-LOK (MANUAL), ENTRE-CENTROS, JIGS ('Fixtures')

JAW PULL-BACK TYPE PIN ARBOR CHUCK (MANDRIL DE PERNOS DE JALÓN)

JAW PULL-BACK TYPE PIN ARBOR CHUCK (MANDRIL DE PERNOS DE JALÓN)

Los mandriles (chucks) de eje de pasador (PIN ARBOR) de TEIKOKU CHUCK están diseñados para mejorar el mandrilado (agarre) de diámetro interno (ID) de tamaño pequeño y el acabado de la sujeción de la pieza de trabajo de diámetro externo (OD). Innovando constantemente, la línea de mandriles (chucks) PA de TEIKOKU ofrece varias configuraciones de modelos diferentes, incluida la tecnología exclusiva y patentada de "detección neumática de la mandíbula (jaw)" que se ocupa de los problemas habituales de polvo en las mandíbulas que suelen encontrarse en las líneas de producción.

TIPOS: Pin-Arbor PA (sujeción interior), Pin-Arbor OPA (sujeción exterior), Pin-Arbor OPN (sujeción exterior), OPA swing-action (saltar sobre sujeción), OPA MICRO Air-Chuck, Portabrocas de diseño especial.

UNIVERSAL BALL LOK (UBL) SWING PULL-BACK CHUCK (BROQUERO / MANDRIL  DE JALÓN)

UNIVERSAL BALL LOK (UBL) SWING PULL-BACK CHUCK (BROQUERO / MANDRIL DE JALÓN)

Mandril (chuck) personalizado de alto rendimiento diseñado para cumplir con varios tipos de requisitos de usuario en los que se requiere rigidez, durabilidad y rendimiento para agarre superior de materiales fundidos o forjados con ángulos de inclinados o salientes donde los mandriles convencionales no los pueden sujetar. Disponible como tipo UBL centralizador (para mandrilados generales) o UBL compensador (para agujeros centrales). Se encuentran disponibles otras opciones, como mandril de diámetro interior / exterior de carrera larga, orificio pasante de gran diámetro, conmutación ON / OFF o hasta 6 mordazas para diámetros internos / externos.