Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400

Máquinas de Limpieza de Moldes p/Metalmecánica

SOMAX fabrica soluciones de mantenimiento de moldes. Desde lavadoras y líquidos de limpieza hasta máquinas especializadas de soldadura de moldes. SOMAX no solo vende estos, sino que también investiga y desarrolla estas soluciones internamente, con el fin de integrar mejor la investigación, el desarrollo, la producción y las ventas en la satisfacción real del cliente, convirtiendo los comentarios de los clientes en soluciones innovadoras.

SOMAX, a diferencia de otros fabricantes que pasan por alto la adherencia de la micro suciedad, no solo se enfoca en la eliminación completa de la suciedad microscópica, sino también evitar todo daño a escala nano o micrónica de los moldes del cliente.

¡LA LIMPIEZA ULTRASÓNICA NO ES SUFICIENTE!

Una superficie de metal limpia no es repelente al agua. La limpieza solo mediante ondas ultrasónicas deja impurezas que repelen el agua dejando suciedad microsópica. Pero, si se utiliza electrólisis a lo largo de ondas ultrasónicas y la solución especial de limpieza de moldes desarrollada por SOMAX, la suciedad, incluida la invisible a simple vista, se eliminará por completo, evitando así la corrosión del molde y el daño causado por sustancias residuales en los espacios entre metales.

Características Notables

R&D WORKING ALONG SALES AND MANUFACTURE

R&D WORKING ALONG SALES AND MANUFACTURE

SOMAX has synergy between all its business areas to ensure quality, innovation and satisfaction on all itr products.

Más ›
JUST ULTRASONIC IS NOT ENOUGH!

JUST ULTRASONIC IS NOT ENOUGH!

SOMAX technology which includes electrolisys removes further microscopical dirt while protecting your mold from ultrasonic damage.

Más ›
FIRST PASTE WELDING MACHINE IN THE WORLD!

FIRST PASTE WELDING MACHINE IN THE WORLD!

No UV light is generated, and the machine's capacity allows from microscopic to thick mold repair"

Más ›

Listado de Productos

Máquinas de Lavado

CLIPIKA ACE Mold Cleaning Machine (Lavadora de Moldes)

CLIPIKA ACE Mold Cleaning Machine (Lavadora de Moldes)

La máquina de limpieza de moldes CLIPIKA ACE combina ondas ultrasónicas, electrólisis y solución de limpieza alcalina. El efecto sinérgico de la electrólisis, la onda ultrasónica y la solución de limpieza especificada recupera el mismo nivel de brillo que los moldes nuevos sin dañarlos; óxido, óxido, caucho y adherencia, quemaduras de hollín, todos son eliminados por CLIPIKA ACE.

¡Soluciones hechas a pedido / personalizadas disponibles!

Componentes para Máquinas