Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400

Sistemas para Eliminar Cargas Estáticas (Ionizadores)

SHISHIDO ELECTROSTATIC LTD. (SSD) se especializa en neutralización de electricidad estática y dispositivos de protección ESD (descarga electrostática). Los productos SSD le permiten proteger sus procesos y equipos contra corrientes eléctricas inesperadas y dañinas de fuentes electrostáticas.

Las descargas electrostáticas (ESD) son un movimiento rápido de electrones desde superficies cargadas negativamente a positivas que crean flujos eléctricos rápidos que pueden crear chispas o picos de corriente que pueden dañar el equipo o crear riesgos de incendio. Los equipos SSD le ayuda a detectar y evitar estos problemas. Fuentes de alimentación de voltaje de CA, testers, sopladores ionizantes, fuentes de alimentación de CC de laboratorio, la línea de productos SSD tiene todo lo que necesita para hacer frente a las cargas electrostáticas en sus procesos e instalaciones.

 

Tecnología patentada de SSD, HDC-AC:

La exclusiva fuente de alimentación de alto voltaje de tipo CA desarrollada por SSD es compacta y mantiene un suministro eléctrico estable. Esta alimentación utiliza un control digital (modulación de ancho de pulso -PWD-) para la entrada del transformador bobinado. El transformador PWD logra una salida de corriente de alta calidad, lo que permite que los dispositivos equipados con HDC-AC mantengan la estabilidad a largo plazo en la eliminación de acumulaciones eléctricas estáticas.

Características Notables

GRAN VARIEDAD DE MODELOS Y DISPOSITIVOS

GRAN VARIEDAD DE MODELOS Y DISPOSITIVOS

Sopladores, electrodos, ionizadores de rayos X, portátiles, sensores de carga estática, medidores de campo, probadores, etc.

Más ›
GENERADORES DE CORRIENTE CC DE ALTA TENSIÓN

GENERADORES DE CORRIENTE CC DE ALTA TENSIÓN

Fuentes de alimentación de laboratorio para electricidad estática

Más ›
PROPIETARIO EN EL SISTEMA DE CONTROL

PROPIETARIO EN EL SISTEMA DE CONTROL

Permite lograr una eliminación estática estable con una generación uniforme de iones positivos y negativos.

Más ›

Listado de Productos

Ionizadores

PIEZONIZER Series Eliminadores Piezoeléctricos de Estática

PIEZONIZER Series Eliminadores Piezoeléctricos de Estática

La serie PIEZONIZER de ionizadores de alto voltaje de tamaño pequeño permite la prevención de descargas electrostáticas de piezas pequeñas y delicadas donde se requiere precisión o no se puede usar aire comprimido. Ideal para eliminar la estática (y el polvo) del interior de pequeños envases en productos farmacéuticos. Especialmente útil para la ionización de precisión de artículos pequeños que se mueven a través de alimentadores mecánicos y en la fabricación de productos electrónicos para eliminar la estática de obleas o PBC.

WINSTAT Sopladores Anti-estática

WINSTAT Sopladores Anti-estática

Los ventiladores de eliminación de estática WINSTAT son ventiladores de aire ionizados compactos y funcionales equipados con la tecnología de fuente de alimentación de alto voltaje incorporada HDC-AC patentada de SSD. El soplador WINSTAT proporciona un flujo de aire de ionización directo en direcciones fijas. Fácil de mantener y con unidad de rejilla y aguja emisora desmontables. Varias configuraciones disponibles para múltiples tipos de operación y diferentes coberturas de área.

CABX ELIMINOSTAT Ionizador Tipo Barra

CABX ELIMINOSTAT Ionizador Tipo Barra

El CABX ELIMINOSTAT es un ionizador de barra de flujo mínimo lineal equipado con tecnología de fuente de alimentación de alto voltaje incorporada HDC-AC de SSD. Los tamaños van desde 350 mm a 3100 mm. La generación de iones se logra mediante un método de descarga de corona.

Metrología y Laboratorios