Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401

HERRAMIENTAS DE CORTE Y PORTA HERRAMIENTAS

Herramientas de corte OSG, fabricante líder de machuelos, fresas, brocas y herramientas de corte indexables.

La extensa línea de herramientas de corte de alta tecnología de OSG incluye exclusiva metalurgia , geometrías de corte y tratamientos de superficie patentados para ayudar a aumentar la productividad, la confiabilidad y la vida útil de la herramienta. OSG también sirve a la industria de los sujetadores al ofrecer una línea completa de troqueles de laminado de roscas, planas, cilíndricas, planetarias, de bastidor y de corte.

Haz clic aquí para cotizar herramientas de corte en México, con entrega hasta la puerta de tu negocio.

Características Notables

LA DIFERENCIA OSG

LA DIFERENCIA OSG

Herramientas de corte 652 nuevas líneas de productos (30,028 artículos) y 116 patentes en los últimos 5 años El Centro OSG Global Technology (GT) con tecnología de punta de 50,000 pies cuadrados con el único propósito de probar, diseñar, producir y evaluar las últimas tecnologías de herramientas de corte.

Más ›
DANDO FORMA A TUS SUEÑOS

DANDO FORMA A TUS SUEÑOS

El poder de OSG radica en nuestra innovación para producir Herramientas de corte de alta calidad y alto rendimiento, nuestros servicios excepcionales para responder a las situaciones de manera diligente y nuestro pensamiento innovador para brindar soluciones totales que anticipen las necesidades de nuestros clientes.   Como proveedor integral de herramientas de corte con operaciones en todo el mundo, estamos comprometidos a contribuir con el avance de las industrias manufactureras al hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Más ›
OH SON GREEN

OH SON GREEN

En OSG se trata de algo más que simplemente Herramientas de corte . También se trata de crecer responsablemente, teniendo en cuenta activamente el medio ambiente y cualquier medio por el cual podamos mejorarlo. Es por esto que nos esforzamos por producir herramientas que sean más amigables con el medio ambiente, tales como taladros y grifos alimentados con refrigerante diseñados para funcionar con MQL (Lubricación de cantidad mínima), para que los desechos de refrigerante puedan reducirse de galones a onzas. Al obtener voluntariamente la certificación ISO 14001, certificamos anualmente el compromiso continuo de OSG de reducir el impacto que nuestras instalaciones de fabricación tienen en el medio ambiente. A partir de 2009, nuestras 4 fábricas más grandes reciclan el 99.9% de todos los materiales y líquidos utilizados en la fabricación. Si bien nuestro nombre representa a la familia Osawa, no nos importa si la gente confunde nuestras iniciales con una compañía "Oh So Green".

Más ›

Listado de Productos

Herramientas Sólidas de Corte

Carbide Ball End Mills f/High Hardness Steel AE BM-H / BD-H / LNBD-H (Cortadores Carburo Redondos p/Aceros Alta Dureza)

Carbide Ball End Mills f/High Hardness Steel AE BM-H / BD-H / LNBD-H (Cortadores Carburo Redondos p/Aceros Alta Dureza)

Los cortadores tipo bola de carburo para acero de alta dureza, series  AE BM-H / BD-H / LNBD-H de la serie A de OSG están diseñados para aceros de alta dureza. La alta precisión del radio de bola y un nuevo recubrimiento innovador DUROREY proporcionan un corte preciso y eficiente.

Anti-Vibration Carbide End Mill AE-VM (Cortadores Carburo Anti-Vibración)

Anti-Vibration Carbide End Mill AE-VM (Cortadores Carburo Anti-Vibración)

La línea AE-VM de la serie A-Brand de OSG proporciona capacidades de corte superiores gracias a sus muchas características, como ángulo de inclinación positivo, alta rigidez y una nueva forma de flauta que se muestra claramente en la calidad de las ranuras fresadas.

Carbide A-Tap A-CSF.A-CHT (Machuelos de Carburo)

Carbide A-Tap A-CSF.A-CHT (Machuelos de Carburo)

Los machuelos de roscado A-CSF.A-CHT 'Coolant Through" de la serie 'A Brand" de OSG proporcionan un excelente flujo de refrigerante junto con una alta resistencia al desgaste y tenacidad

Small Diameter Carbide Drill ADO-MICRO (Brocas Carburo Diámetro Pequeño)

Small Diameter Carbide Drill ADO-MICRO (Brocas Carburo Diámetro Pequeño)

Los brocas OSG ADO-MICRO de la serie A son taladros de carburo de diámetro pequeño con orificio de aceite ('Coolant through') con un rendimiento eficiente y estable para brocas de orificio profundo de diámetro pequeño.

Carbide Drills for Titanium ADO-SUS (Brocas carburo p/Titanio)

Carbide Drills for Titanium ADO-SUS (Brocas carburo p/Titanio)

La línea ADO-SUS está diseñada para taladrar aleaciones de titanio y también otros grados de acero inoxidable. Proporciona un rendimiento estable y una larga vida útil de la herramienta incluso con velocidades de avance elevadas.

ADF Carbide Flat Drill (Broca Plana Carburo)

ADF Carbide Flat Drill (Broca Plana Carburo)

Las brocas de carburo plano ADF de OSG son multipropósito, de doble filo y ángulo de corte agudo que permiten cortes rectos de precisión y virutas bien rizadas. Los filos de corte perfectamente equilibrados proporcionan rigidez y filo. Opcion de orificio de aceite (coolant through) disponible.

Carbide Drill 3-flute ADO-TRS (Broca carburo 3 filos)

Carbide Drill 3-flute ADO-TRS (Broca carburo 3 filos)

¡Un nuevo estándar en brocas de 3 flautas! Una geometría de corte R y un recubrimiento EgiAs de alta durabilidad (patentado) permite una baja resistencia de corte comparable a las brocas de 2 flautas y rompen las virutas en pequeñas piezas manejables con una evacuación suave y superior.

Thread Mills, Taps & Dies (Terrajas y Machuelos)

Thread Mills, Taps & Dies (Terrajas y Machuelos)

Herramientas de corte con una variedad de machuelos, troqueles y terrajas para cuerda, ajustables, sólidos, redondos y divididos para su aplicación de roscado externo, ya sea métrico o standard.

- Terrajas (Cylindrical Dies)

- Troqueles Planos (Flat Dies)

- Redondos (Planetary Dies)

- Extrusión (Trim Dies)

- Machuelos redondos (métricos, estandard, de tubería).

Milling Cutting Tools (Cortadores para fresado)

Milling Cutting Tools (Cortadores para fresado)

No importa si tienes aleación de Aluminio o aleación de Niquel con Cromo, si es acero inoxidable o acero endurecido, OSG tiene una solución para tí.

CORTADOR: CUADRADO / DESBASTE / ESQUINAS REDONDAS / DE BOLA / ANGULADOS (TAPPERED) / DOBLES

Drilling Bits (Brocas y Barrenado)

Drilling Bits (Brocas y Barrenado)

OSG tiene gran variedad de brocas para cualquier tipo de barrenado. Ya sea Stub o X-long, refrigerante atraves de herramienta o broca solida, carburo o HSS o micro, OSG tiene una solución para ti. La linea MI ofrece diámetros desde 0.02mm

STUB (2D - 3D) - Longitud de estriado corta ideal para barrenos superficiales.

JOBBER (4D - 7D) - Longitud de estriado media ideal para un amplio rango de materiales de trabajo.

TAPER (8D - 30D) - Longitud de estriado largo con salida estable de rebaba para barrenos profundos.

MICRO - Barrenos por debajo de 2 mm de diámetro.

COOLANT FED - Brocas con pasajes internos para entregar refrigerante directamente a las caras de corte

 

Insertos Indexables

INDEXABLE INSERT (INSERTOS DE CORTE)

INDEXABLE INSERT (INSERTOS DE CORTE)

La última tecnología en fresas de punta reemplazables y cortadores de OSG. Tanto en insertos como en portaherramientas, la gran variedad de modelos de OSG asegura que encontrará la mejor solución a sus necesidades de maquinado. La variedad de portaherramientas enroscables añade versatilidad a su colección de herramientas, permitiendo gran flexibilidad en diferentes necesidades de maquinado.

DESBASTE / ACABADO / REDONDOS / CABEZAS INTERCAMBIABLES CON CORTADORES SÓLIDOS ENROSCABLES

Múltiples geometrías y materiales para cualquier tipo de mecanizado.