Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401

INSTRUMENTOS PARA MEDICIÓN DE ENGRANES

OSAKA SEIMITSU CORPORATION (OSK) es un fabricante de intrumentos de medición especializados en engranes y engranajes de todo tipo. Con más de 60 años de experiencia, OSK es referente lider a nivel mundial respecto a la medición especializada de piezas de engranes. Siempre inovando incluyendo nuevas tecnologías y refinando las existentes, las maquinas de medición de OSK ayudan a reducir en gran medida los tiempos de análisis de laboratorio de calidad. Los equipos de OSK son una mezcla de alta tecnología con procesos tradicionales, como el acabado de las superficies de medición, el cual se realiza a través de un proceso de cincelado ("scrapping") realizado por "artesanos expertos contemporaneos". El desempeño de las máquinas es soportado por herramientas de software que procesan la información de los dispositivos sensores y lo analizan para presentar múltiples opciones de información respecto a cualquier parámetro de la GD&T de la pieza engranada. En los productos OSK se reflejan años de medición avanzada de presición.

Características Notables

MEDICIÓN DE ENGRANES PARA CUALQUIER CAMPO DE LA INDUSTRIA

MEDICIÓN DE ENGRANES PARA CUALQUIER CAMPO DE LA INDUSTRIA

OSK desarrolló la medición de engranes por medios electro-generativos antes que nadie, logrando avances en maquinado preciso y control de calidad de engranes, ya sean transmisiones automotrices o maquinaria de gran tamaño.

Más ›
ALTA CALIDAD DE MANUFACTURA CON GRADO ARTESANAL

ALTA CALIDAD DE MANUFACTURA CON GRADO ARTESANAL

En OSK se aplica un acabado manual a todas las superficies deslizantes de las máquinas de medición llamado "scrapping". Se utiliza un cincel para "aplanar" la superficie maquinada para alcanzar alta precisión, alcanzando una planitud de +/- 0.001mm, permitiendo a OSK entregar máquinas de alta precisión y larga vida.

Más ›
HIGH PRECISION DATA PROCESSING

HIGH PRECISION DATA PROCESSING

OSK había desarrollado instrumentos de medición de engranajes controlados por CNC antes que nadie, y desde entonces OSK ha desarrollado muchos tipos de software de análisis de datos de procesamiento rápido, preciso y fácil de usar. Los resultados medidos también se pueden transferir y controlar a través de los sistemas de red.

Más ›

Listado de Productos

Metrología y Laboratorios

GTR SERIES (Double Flank Gear Rolling Tester)

GTR SERIES (Double Flank Gear Rolling Tester)

Máquinas de pruebas de rotación de engranes.

La serie GTR le permite hacer pruebas de rotación de engranes contra engranes maestros para medir el error compuesto total así como la desviación entre dientes de los engranes en muy poco tiempo; también se miden la desviación compuesta, el espacio de dientes, la muesca (nick), la desviación, el retroceso (backlash). Se pueden medir engranajes de hasta 400mm entre centros. Es una herramienta indispensable para la industria de engranaje fino, tal como relojería, cámaras, IT, plotters y copiadoras. También se pueden solicitar desarrollos especiales para cubrir cualquier necesidad específica.

CLP SERIES (Direct Drive, Fully Automated CNC Type)

CLP SERIES (Direct Drive, Fully Automated CNC Type)

Medidor de engranajes totalmente automático para perfil, hélice y paso.

La serie CLP de máquinas de medición de engranes automáticas tipo CNC permiten una rápida y totalmente automatizada medición del perfil de dientes, run-out, centricidad, ángulo de valle y de pico de engranes maquinados o injectados, ya sean engranes de la industria electrónica o automotriz. El análisis computarizado desde la medición hasta el procesamiento de datos asegura resultados confiables y muy precisos. OSK desarrolla el software pos si mismo, por lo que soluciones específicas del cliente pueden ser implementadas

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018