Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401

MÁQUINAS RECTIFICADORAS DE SUPERFICIES CNC Y MANUALES

OKAMOTO CORPORATION es lider del mercado en la fabricación de máquinas rectificadoras de superficies (grinding machines). Okamoto Corp. se estableció en 1926 como un fabricante de máquinas de proceso de abrasivos totales, desde entonces Okamoto se ha ganado la confianza de clientes de todo el mundo debido a la calidad y el rendimiento confiables de sus máquinas. Centrándose en la calidad y la precisión como norma, "Tecnología innovadora" es su declaración, con el objetivo de construir los productos que satisfagan los deseos y demandas de nuestros clientes. Como un "Fabricante de máquinas de proceso de abrasivo total" único en el mundo, Okamoto continuará desafiándose en el futuro.

Okamoto suministra una amplia gama de máquinas necesarias para las industrias de fabricación y mecanizado. La fabricación de máquinas de calidad exige lo mejor de todos en Okamoto. Por ejemplo, el sistema de producción de Okamoto es responsable de la adquisición de materiales hasta el envío de los productos. El sistema está dedicado a brindar calidad, rendimiento y función, junto con el precio, la fecha de entrega y el servicio en general. Además de los requisitos del cliente y las tendencias actuales, estamos comprometidos con el liderazgo continuo en investigación y desarrollo. Okamoto se dedica a actividades en todo el mundo que hacen contribuciones a sus clientes y a la sociedad.

Características Notables

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Superficie, forma, cilíndrica, interna, rotativa, Okamoto tiene una máquina para cualquier tipo de trabajo.

Más ›
TECNOLOGÍA PARA LA ALIMENTACIÓN DESCENDENTE (DOWNFEED) DE RECTIFICADO

TECNOLOGÍA PARA LA ALIMENTACIÓN DESCENDENTE (DOWNFEED) DE RECTIFICADO

Las máquinas rectificadoras utilizan un método único de alimentación descendente para mantener una fuerza descendente constante a fin de minimizar la profundidad del daño y evitar que se formen astillas en los bordes y una mesa de indexación giratoria de 360 grados que permite el procesamiento de obleas finas sin influir en la precisión del mecanizado.

Más ›
GUÍA LINEAL TIPO "SIN CONTACTO" Y SUPERFICIE V-SUPER

GUÍA LINEAL TIPO "SIN CONTACTO" Y SUPERFICIE V-SUPER

Se utiliza un sistema de deslizamiento hidrostático de presión variable que minimiza y mantiene el espesor constante de la película de aceite para lograr un rectificado preciso. Los competidores usan el mecanismo de husillo de bolas y las guías de deslizamiento de los rodamientos de bolas de contacto punto a punto, pero nuestra estructura de guías de deslizamiento sin contacto y de súper precisión V-V sin contacto mantienen la vibración al mínimo.

Más ›

Listado de Productos

Rectificadoras

PSG SERIES SURFACE GRINDING MACHINES (RECTIFICADORAS DE SUPERFICIE TIPO CAMA)

PSG SERIES SURFACE GRINDING MACHINES (RECTIFICADORAS DE SUPERFICIE TIPO CAMA)

*Nota: en los mercados occidentales el código ACC es equivalente a algunas de las máquinas PSG

VERSATILIDAD, EXACTITUD Y POTENCIA:

La serie PSG (Presicion Surface Grinders) de rectificadoras de superficies OKAMOTO tienen gran variedad de modelos que satisfacen cualquier necesidad. Las superficies de trabajo abarcan desde 500x200mm hasta 10000x2000mm en la sub-serie DCG de puente viajero  (Travelling Crossrail). Continuamente innovando, la linea PSG ofrece:

- Facilidad de uso y mejoras en la operación (interfaces gráficas y sistema de control LSI original)
- Ciclos predefinidos incluidos para facilitar la automatización.
- Mantenimiento simple y seguro.
- Alta rigidez, repetitividad asegurada.
- La mejor exactitud en grandes superficies.

La sub-serie PRG y UPR añaden versatilidad a la linea de rectificadoras de superficie proveyendo rectificado circular de alta precición con las mísmas características.

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018