Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401

MÁQUINAS RECTIFICADORAS DE SUPERFICIES CNC Y MANUALES

Okamoto Corporation es lider del mercado en la fabricación de máquinas rectificadoras de superficies planas (grinding machines).

Okamoto Corp. se estableció en 1926 como un fabricante de máquinas de proceso de abrasivos totales; y desde entonces Okamoto se ha ganado la confianza de clientes de todo el mundo debido a la calidad y el rendimiento confiables de sus máquinas rectificadoras de superficies planas. Centrándose en la calidad y la precisión como norma, "Tecnología innovadora" es su declaración, con el objetivo de construir los productos que satisfagan los deseos y demandas de nuestros clientes. Como un fabricante de máquinas de proceso de abrasivo total y único en el mundo, Okamoto continuará desafiándose en el futuro.

Okamoto suministra una amplia gama de máquinas necesarias para las industrias de fabricación y mecanizado. La fabricación de máquinas de calidad exige lo mejor de todos en Okamoto. Por ejemplo, el sistema de producción de Okamoto es responsable de la adquisición de materiales hasta el envío de los productos. El sistema está dedicado a brindar calidad, rendimiento y función, junto con el precio, la fecha de entrega y el servicio en general. Además de los requisitos del cliente y las tendencias actuales, estamos comprometidos con el liderazgo continuo en investigación y desarrollo. Okamoto se dedica a actividades en todo el mundo que hacen contribuciones a sus clientes y a la sociedad.

Máquina rectificadora de superficies planas

Características Notables

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Superficie, forma, cilíndrica, interna, rotativa, Okamoto tiene una máquina para cualquier tipo de trabajo.

Más ›
TECNOLOGÍA PARA LA ALIMENTACIÓN DESCENDENTE (DOWNFEED) DE RECTIFICADO

TECNOLOGÍA PARA LA ALIMENTACIÓN DESCENDENTE (DOWNFEED) DE RECTIFICADO

Las máquinas rectificadoras utilizan un método único de alimentación descendente para mantener una fuerza descendente constante a fin de minimizar la profundidad del daño y evitar que se formen astillas en los bordes y una mesa de indexación giratoria de 360 grados que permite el procesamiento de obleas finas sin influir en la precisión del mecanizado.

Más ›
GUÍA LINEAL TIPO "SIN CONTACTO" Y SUPERFICIE V-SUPER

GUÍA LINEAL TIPO "SIN CONTACTO" Y SUPERFICIE V-SUPER

Se utiliza un sistema de deslizamiento hidrostático de presión variable que minimiza y mantiene el espesor constante de la película de aceite para lograr un rectificado preciso. Los competidores usan el mecanismo de husillo de bolas y las guías de deslizamiento de los rodamientos de bolas de contacto punto a punto, pero nuestra estructura de guías de deslizamiento sin contacto y de súper precisión V-V sin contacto mantienen la vibración al mínimo.

Más ›

Listado de Productos

Rectificadoras

Rectificadora cilíndrica interna, IGM-15NCIII SERIES INTERNAL GRINDER

Rectificadora cilíndrica interna, IGM-15NCIII SERIES INTERNAL GRINDER

La IGM-15NCIII es la rectificadora cilíndrica CNC de diámetros interiores de última generación de Okamoto. La construcción rígida y los componentes de primera calidad garantizan una precisión máxima prolongada y una vida útil prolongada de la máquina. El nuevo CNC de pantalla táctil proporciona potentes capacidades de control con facilidad de uso.

Rectificadora Cilíndrica Doble Flecha, IGM-15NCIII/2 SERIES TWIN SPINDLE GRINDER

Rectificadora Cilíndrica Doble Flecha, IGM-15NCIII/2 SERIES TWIN SPINDLE GRINDER

La IGM-15NCIII / 2 es la rectificadora cilíndrica de doble husillo CNC de diámetro interior / exterior (D.I. / D.E.) de última generación de Okamoto. La construcción rígida y los componentes de primera calidad garantizan una precisión máxima prolongada y una vida útil prolongada de la máquina. El nuevo CNC de pantalla táctil proporciona potentes capacidades de control con facilidad de uso.

Rectificadora Interna MDI, IGM-2MB MDI INTERNAL GRINDER

Rectificadora Interna MDI, IGM-2MB MDI INTERNAL GRINDER

La IGM-2MB MDI (Entrada de datos manual) es una máquina de diseño rígido con una construcción que resiste el riguroso trabajo de producción de alto volumen. El movimiento de la mesa de deslizamiento lineal y tornillo de bola ofrece una velocidad de movimiento de la mesa de alta velocidad de hasta 800 pulgadas por minuto. El control MDI de Fanuc “fácil de usar” proporciona funcionalidad de pantalla táctil combinada con software de entrada conversacional; Las funciones automáticas de edición de datos del proceso de rectificado proporcionan un rango de ajuste completo para el avance y el espesor de la piedra abrasiva a través de una interfaz simple e intuitiva.

Rectificadora Cilíndrica CNC, OGM-NCIII CYLINDRICAL GRINDER

Rectificadora Cilíndrica CNC, OGM-NCIII CYLINDRICAL GRINDER

Las rectificadoras (amoladoras) cilíndricas de la serie OGM-NCIII brindan una nueva dimensión en precisión y facilidad de uso. Las potentes funciones de control combinadas con una pieza de fundición principal en forma de T y una mesa totalmente apoyada proporcionan una construcción rígida superior para sus operaciones de diámetro exterior (OD). Los accesorios de rectificado de diámetro interno (ID) están disponibles para ampliar aún más sus capacidades.

Rectificadora Cilíndrica MDI, OGM-III MDI CYLINDRICAL GRINDER

Rectificadora Cilíndrica MDI, OGM-III MDI CYLINDRICAL GRINDER

Las rectificadoras cilíndricas MDI (Manual Data Input) de la serie OGM-III son fáciles de programar y proporcionan un grado extraordinario de productividad. El diseño inteligente, la construcción sólida como una roca y los componentes de primera calidad hacen que la elección preferida de los talleres de rectificado en todo el mundo. El control MDI de FANUC “fácil de usar” proporciona funcionalidad de pantalla táctil combinada con software de entrada conversacional; las funciones automáticas de edición de datos del proceso de rectificado proporcionan un rango de ajuste completo para el avance y el espesor de la muela a través de una interfaz simple e intuitiva.

Rectificadora de Superficies, ACC-GX SADDLE TYPE SURFACE GRINDER

Rectificadora de Superficies, ACC-GX SADDLE TYPE SURFACE GRINDER

Las rectificadoras de la serie ACC-GX son una de las amoladoras más utilizadas en la actualidad. Son fáciles de operar y ofrecen un rendimiento constante, precisión y fiabilidad sin igual para cualquier amoladora de su clase. Están cargados con muchas características estándar que los convierten en el líder de valor en amoladoras de superficie automáticas.

Rectificadora de Superficies, ACC-6•18DX SADDLE TYPE SURFACE GRINDER

Rectificadora de Superficies, ACC-6•18DX SADDLE TYPE SURFACE GRINDER

La perfecta rectificadora hidráulica de superficie de menor capacidad. La construcción robusta de la base y la columna aseguran rigidez y estabilidad para las necesidades de rectificado grueso y fino.

Rectificadora se Superficies Planas, ACC-DX COLUMN TYPE SURFACE GRINDERS

Rectificadora se Superficies Planas, ACC-DX COLUMN TYPE SURFACE GRINDERS

Las rectificadoras de columna ACC-DX están específicamente diseñadas y construidas para ofrecer un rendimiento robusto, una precisión excelente y fiabilidad a largo plazo a un precio asequible. Utilizan el sistema de control exclusivo de Okamoto que simplifica el desbaste de componentes grandes.