Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400

HERRAMIENTAS DE CORTE Y PORTA HERRAMIENTAS

Las herramientas de corte desempeñan un papel fundamental en cualquier proceso de fabricación. NTK ofrece una amplia gama de productos de herramientas e inserciones desde Cerámica, CBN, PCD, Carburos hasta nuevos materiales como BIDEMICS. Con una amplia gama de soluciones de diseño para la industria aeroespacial a la vista, aún así, NTK es capaz de cubrir todas las áreas de fabricación.

Características Notables

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL

NTK tiene productos especializados para súper aleaciones resistentes al calor (HRSA) ideales para la industria espacial.

Más ›
YA SEA  FRESADO O TORNEADO, LA MEJOR SOLUCIÓN AEROESPACIAL

YA SEA FRESADO O TORNEADO, LA MEJOR SOLUCIÓN AEROESPACIAL

BIDEMICS Series permiten acabado de alta velocidad con calidad de superficie sobresaliente.

Más ›
HIERROS FUNDIDOS Y ALUMINIO NO SON PROBLEMAS

HIERROS FUNDIDOS Y ALUMINIO NO SON PROBLEMAS

No importa si se trata de corte seco o húmedo, NTK tiene una amplia variedad de productos para el mecanizado de fundición.

Más ›

Listado de Productos

Herramientas Sólidas de Corte

Insertos Indexables

CARBIDE (Cerámicos PVD, CVD)

CARBIDE (Cerámicos PVD, CVD)

Cerámica de carburo para el mecanizado de precisión y el mecanizado de materiales difíciles de cortar. Estos grados de material utilizan micro granos de carburo de tungsteno (WC), cuya capa dura se granula a un tamaño micro de sustrato de 1 µm. Este sustrato se recubre mediante el método PVD con TiN, TiCN y / o TiAlN. dando como resultado materiales que son adecuados para el mecanizado de precisión y el mecanizado de materiales difíciles de cortar. Más duro, más duro y con filos de corte afilados de precisión con excelente resistencia al desgaste y al agrietamiento térmico.

Tipos: ST4 (para acero inoxidable 304) / DM4 (resistencia a la oxidación p / mecanizado a alta temperatura) / DT4 (resistente al calor para tornos tipo suizo) / TM4 (triple capa de titanio de próxima generación) / ZM3 (superventas para tornos automáticos) / QM3 (excelente resistencia al desgaste p / corte interrumpido) / VM1 (p / piezas de diámetro pequeño) / KM1 (micro granulado sin recubrimiento p / no ferrosos, aluminio, cobre) / CP1 (recubrimiento CVD p / fundición y desbaste de hierro dúctil)

CBN & PCD (Insertos de Nitruro de Boro, Diamante Policristalino)

CBN & PCD (Insertos de Nitruro de Boro, Diamante Policristalino)

Los insertos de boro nitrado CBN y PCD de diamante policristalino presentan una amplia variedad de opciones para inserciones de alta velocidad / baja alimentación, con excelentes características de uso como tecnología de soldadura fuerte, numeración de esquinas y bordes de corte múltiples para reducir los costos.

Los CBN son ideales para hierro fundido laminado y materiales sinterizados en materiales endurecidos semi-interrumpidos. Los PCD tienen velocidades de corte más rápidas que el carburo para las aleaciones de aluminio y cobre gracias a los bordes de corte muy afilados.
 

CERAMICS (Alúmina, TiC, SiN, SiAlON, Limadura de SiC -Whiskers-)

CERAMICS (Alúmina, TiC, SiN, SiAlON, Limadura de SiC -Whiskers-)

Las cerámicas premium de NTK aseguran al usuario una mayor productividad gracias a una dureza superior en alta temperatura, resistencia al calor y estabilidad química. Algunas de las ventajas de los materiales cerámicos son: alta dureza a altas temperaturas que brinda una excelente resistencia al desgaste a altas velocidades, lo que permite un bajo impacto en relación con la resistencia a la flexión, permitiendo un mecanizado estable a altas velocidades.

Tipos de insertos: Alúmina Blanca,  Alúmina Negra (TiC), Reforzado de Limadura de Carburo de Silicio (SiC whiskers), Nitruro de Silicio, SiAlON (Nitruro de Silicio con Al-O)

BIDEMICS Cutting Tools (Insertos Cerámicos para Corte)

BIDEMICS Cutting Tools (Insertos Cerámicos para Corte)

BIDEMICS de NTK es el último y revolucionario grado de inserto que afectó a la industria del mecanizado de materiales HRSA desde el lanzamiento de la cerámica Whisker. BIDEMICS es un material patentado con características físicas únicas que están por encima y más allá de los grados actuales de bigotes utilizados en las aplicaciones de materiales HRSA.La noticia se está difundiendo en la industria de HRSA y en todo el mundo sobre los resultados obtenidos al utilizar BIDEMICS.