Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401

PORTA HERRAMIENTAS (TOOL HOLDERS), INSERTOS (COLLETS) Y MÁQUINAS DE AJUSTE (PRESETTERS)

NT Tool Corporation JAPAN es uno de los fabricantes de sistemas de sujeción de herramientas de corte más conocidos del mundo, uno de los preferidos por las compañias japonesas a nivel mundial. Con un enfoque fuerte en las necesidades específicas del cliente, NT Tool se especializa en soluciones a la medida del proceso. Pero no solo para soluciones específicas, las lineas de producción de NT Tool tienen la variedad de productos necesaria para resolver las necesidades de la industria metal-mecánica. Entre las herramientas especializadas, las máquinas opticas de ajuste de herramientas de la linea AEGIS-i son una referencia en la industria respecto a máquinas de ajuste ópticas.

  • Sistemas de sujeción de herramienta de corte (Tool Holders)
  • Insertos (accesorios)
  • Máquinas de Ajuste (presetters)

Características Notables

HERRAMIENTAS A LA MEDIDA

HERRAMIENTAS A LA MEDIDA

Si tiene problemas de aplicación, ¡háganoslo saber! NT TOOL tiene muchas herramientas únicas y herramientas estándar. Hacemos herramientas personalizadas / especiales para cumplir con sus especificaciones.

Más ›
COBERTURA A PRUEBA DE ÓXIDO

COBERTURA A PRUEBA DE ÓXIDO

Los holders a prueba de óxido de NT TOOL mantienen la precisión de procesamiento sin necesidad adicional de otro elemento de prevención de la oxidación. Revestimiento especial a prueba de herrumbre en toda la superficie, incluido el vástago cónico. (CAT, BT, SK solamente).

Más ›
SISTEMA OPTICO DE AJUSTE SIN CONTACTO

SISTEMA OPTICO DE AJUSTE SIN CONTACTO

100/5000 El software óptico fácil de usar, adecuado para los primeros usuarios sin experiencia, facilita la curva de aprendizaje.

Más ›

Listado de Productos

Portaherramientas

CUTTING TOOL PRESETTING MACHINES (MÁQUINAS DE AJUSTE DE HERRAMIENTA DE CORTE)

CUTTING TOOL PRESETTING MACHINES (MÁQUINAS DE AJUSTE DE HERRAMIENTA DE CORTE)

Las máquinas de ajuste (presetters) de NT Tool son referente dentro de la industria metal mecánica. La máquina más popular del grupo es la linea AEGIS-i. Ya sea en su versión compacta o en la versión integrada, la pantalla donde se presenta la geometría de ajuste le ayudará a tener las herramientas siempre en la posición necesaria asegurando la calidad del maquinado. Robusta y facil de usar, la linea AEGIS-i es la solución y complemento perfecto para su proceso.

Puede descargar el catálogo de la linea AEGIS-i en el link abajo.

COLLETS INSERTS / ACCESORIOS

COLLETS INSERTS / ACCESORIOS

Insertos (collets) y accesorios:

Muchas herramientas de corte de distintas compañías no tienen la misma geometría, por lo que cambiar de marca a veces no es tarea facil; por otro lado, algunas soluciones de agarre requieren el uso de insertos para el apriete y sujeción. Los inserto de NT Tool aseguran un agarre uniforme de la herramienta de corte gracias a su alta calidad de materiales y fabricación.

Lo invitamos a descargar el catálogo para más información.

TOOL HOLDERS F/ CUTTING TOOLS (SISTEMAS DE SUJECIÓN P/ HERRAMIENTA DE CORTE)

TOOL HOLDERS F/ CUTTING TOOLS (SISTEMAS DE SUJECIÓN P/ HERRAMIENTA DE CORTE)

Las lineas de broqueros de NT Tool incluye variedad de tecnologías para satisfacer cualquier necesidad de maquinado bajo cualquier configuración de herramienta de las márcas de uso en el mercado:

  • Broquero para cortador (milling chuck)
  • Broquero para collet
  • Linea "R Zero"
  • Broquero hidráulico
  • Linea de contracción térmica (shrink-fit)
  • Broquero para machuelo
  • Broquero para herramienta indexada (insertos)
Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018