Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401

NIKKEN: PORTAHERRAMIENTAS Y MESAS INDEXABLES PARA MAQUINADO

 

Nikken Kosakusho Works (NIKKEN) es un proveedor japonés para sistemas de herramientas y mesas rotativas de alto rendimiento. Una marca preferida dentro de la industria NIKKEN ha fabricado sistemas de herramientas por más de 50 años, siempre luchando por una alta rigidez, precisión e innovación. Las mesas rotativas NIKKEN tienen una amplia variedad de configuraciones, desde modelos compactos a grandes de 5 ejes, todos equipados con un sistema de gusano de carburo único en su tipo y son muy demandadas en industrias aeroespacial y naval por su gran capacidad y precisión.

AVISO: Tamaño de descarga del catalogo general: 174MB

Algunas de las principales líneas de productos NIKKEN son: 

Principales Sistemas de Herramientas:

- "MULTI LOCK": 50 años de constante desarrollo e innovación / tratamiento térmico "bajo cero" / excelente precisión

- "SLIM CHUCK (w/TiN NUT)": Alta velocidad de rotación / refrigerante interno / alta precisión / tuerca de Nitruto de Titanio TiN

- "2LOCK MAJOR DREAM": Mecanismo interno amortiguador / tuerca de Nitruto de Titanio TiN / rigidez y precisión

- "DJ CABEZAL DE BOREADO": Ajuste facil y preciso a 0.01mm / refrigerante interno / ø3~50mm / 4 bit set as standard

- "ZERO FIT HOLDER": Portaherramienta ajustable para corregir run-out por desgaste de máquina

Mesas Indexadoras CNC:

- Mesas Indexadoras Compactas o Gigantes con plato hasta ø180mm con pase de ø40mm / hasta con plato hasta ø2000mm

- Mesas Mutliplatos con plato hasta 260mm y hasta 6 posiciones (bajo pedido)

- Mesas Indexadoras Motor Trasero (plato hasta ø400mm con pase de ø105mm) / Superior (plato hasta ø600mm con pase de ø130mm)

- Mesas Indexadoras de 5to eje (plato desde ø105mm hasta 71200mm) / Mesas Indexadoras de 5to eje Multiplatos (plato hasta ø105mm com pase de ø30mm)

Características Notables

COMPROMISO DE "VALOR AÑADIDO"

COMPROMISO DE "VALOR AÑADIDO"

La investigación diaria (de la que viene en japonés "NIKKEN") es la filosofía clave de las ideas originales e innovadoras para todos los productos NIKKEN.

Más ›
TECNOLOGÍAS INVISIBLES QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO

TECNOLOGÍAS INVISIBLES QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO

La carbonización y el tratamiento bajo cero evitan el deterioro a largo plazo en productos de herramientas. Se aplica un proceso de nitruración iónica a varios productos de Nikken, como los tornillos sinfín helicoidales para las mesas giratorias CNC y los cortadores (reamers) Tough-Cut Skill, para mejorar la resistencia al desgaste y el desempeño en deslizamiento.

Más ›
RED GLOBAL

RED GLOBAL

Nikken tiene bases de producción locales en 14 países principales en todo el mundo para garantizar que los sistemas de herramientas estándar, las mesas giratorias CNC y otras herramientas, así como las piezas de mantenimiento, estén siempre disponibles y haya ingenieros de servicio disponibles.

Más ›

Listado de Productos

Mesas Rotatorias

COMPACT TILTING ROTARY TABLE (MESA INDEXADORA 4to Y 5to EJE)

COMPACT TILTING ROTARY TABLE (MESA INDEXADORA 4to Y 5to EJE)

Las mesas indexadoras compactas NIKKEN ofrecen una amplia variedad de soluciones para múltiples aplicaciones, desde perforaciones hasta prensas y centros de máquinas CNC. Las mesas rotativas compactas NIKKEN de 4to y 5to eje son adecuadas para indexar el corte de piezas pequeñas, con varias opciones para accesorios de mandriles para piezas de trabajo, que van desde accesorios de collet de 5C a jig de mandrilado hidráulicos o neumáticos. El modelo 5AX-100 es la más compacta mesa disponible con un largo de tan solo 466mm y 84 kilos de peso, y una capacidad de clampeado de 410Nm, ideal para centros de maquinado compactos

Igual que con todas las demás soluciones de mesa rotatoria de NIKKEN, éstas vienen con un sistema de tornillo sin fin de carburo antidesgaste, de alta rigidez y alta velocidad de rotación.

Por favor referirse al catálogo para la explicación del código y selección de motor.

COMPACT ROTARY TABLE (MESAS INDEXADORAS 4to EJE)

COMPACT ROTARY TABLE (MESAS INDEXADORAS 4to EJE)

Las mesas indexadoras compactas NIKKEN ofrecen una amplia variedad de soluciones para múltiples aplicaciones, desde perforaciones hasta prensas y centros de máquinas CNC. Las mesas rotativas compactas NIKKEN son adecuadas para indexar el corte de piezas pequeñas, con varias opciones para accesorios de mandriles para piezas de trabajo, que van desde accesorios de collet de 5C a jig de mandrilado hidráulicos o neumáticos.

Igual que con todas las demás soluciones de mesa rotatoria de NIKKEN, éstas vienen con un sistema de tornillo sin fin de carburo antidesgaste, de alta rigidez y alta velocidad de rotación.

Por favor referirse al catálogo para la explicación del código y selección de motor.

Portaherramientas

SLIM CHUCK (PORTAHERRAMIENTAS) TiN BEARING NUT

SLIM CHUCK (PORTAHERRAMIENTAS) TiN BEARING NUT

El portaherramientas SLIM CHUCK w / TiN TENIENDO DE NIKKEN proporciona rotación de alta velocidad (hasta 40,000 min-1) a lo largo de alta precisión y capacidades de refrigerante. El exclusivo cojinete de TiN ayuda a lograr un bajo agotamiento y una alta precisión gracias a un hombro plano uniforme que empuja el inserto, lo que resulta en una alta fuerza de agarre que evita el movimiento del collar debido a la alta presión del refrigerante que pasa por el mandril y la herramienta de corte. Junto con un diseño de roscado a 8 °, el rodamiento TiN también se usa en el soporte MAJOR DREAM y en el soporte VC.

AVISO: el catálogo NIKKEN Chuck es de 174MB

MULTI LOCK MILLING CHUCK (PORTAHERRAMIENTA)

MULTI LOCK MILLING CHUCK (PORTAHERRAMIENTA)

El portaherramientas de fresado MULTI-LOCK de NIKKEN tiene más de 50 años de desarrollo continuo; Los portaherramientas MULTI-LOCK son un favorito de la industria brindando un alto torque de sujeción gracias a su exclusivo sistema MULTI-ROLLER que proporciona un trabajo de fresado suave debido a sus paredes ranuradas engrosadas y su completo mecanismo de sujeción hasta la nariz, el cual evita el deslizamiento incluso en presencia de aceite residual. El resultante proceso simple de apriete del mandril reduce el desgaste a aproximadamente 2 micrones en más de 5 años con el uso adecuado, lo que proporciona un proceso de fresado constante y preciso con un run-out promedio de 5 micrones a 100 mm.

AVISO: El tamaño del archivo de catálogo es de 174MB.

 

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018