Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401

Máquinas Especializadas para Lavado de Manufacturas Industriales

MORIGO SEIKI CO., LTD. es el fabricante líder de lavadoras integradas en Japón. Hemos agregado nuevas líneas de productos originales dentro de nuestra línea de lavadoras; lavadoras y dispositivos de medición de contaminación de alto rendimiento y ahorro de energía. MORIGO SEIKI CO., LTD. cuenta con una vasta experiencia en el campo, contribuyendo a la eficiencia de su trabajo así como a la mejora de su gestión ambiental.

Los desarrollos recientes de la industria y la creciente complejidad de los componentes electrónicos han aumentado las necesidades de limpieza. Como fabricante hábil y experimentado de lavadoras industriales, MORIGO SEIKI satisface esas necesidades proporcionando lavadoras con múltiples funciones y un alto poder de limpieza. Lo invitamos a revisar cada opción de máquina dentro de la gama para encontrar la que se adapte a sus necesidades.

Esta página continua en construcción. Estamos agragando más productos y servicios a nuestro sitio web. Agradecemos su paciencia.
Mientras tanto, puede regresar a la página de marcas >aquí<, o contactarnos con nuestro formulatio >aquí<. También estamos en el chat en la esquina inferior derecha. Nuestro teléfono de oficina es el 472-7486400, y nuestro correo general es info@yamazen.com.mx.

Características Notables

MÁQUINAS PARA TODO TIPO DE PIEZAS DE TRABAJO

MÁQUINAS PARA TODO TIPO DE PIEZAS DE TRABAJO

No importa el desafío, grande, pequeño, simple o complejo, MORIGO tiene una máquina para lavarlo.

Más ›
VARIOS PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA DISPONIBLES

VARIOS PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA DISPONIBLES

Diferentes productos requieren diferentes técnicas de limpieza: aire, agua, chorro, ultrasonidos, MORIGO lo hace todo.

Más ›
PROCESOS MANUALES, AUTOMATIZADOS O MIXTOS

PROCESOS MANUALES, AUTOMATIZADOS O MIXTOS

Las capacidades técnicas de MORIGO permiten la implementación de soluciones completamente automatizadas; robots, sensores, transportadores ... ¡lo que sea!

Más ›

Listado de Productos

Máquinas de Lavado