Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401

COMPRESORES DE AIRE

MITSUI SEIKI KOGYO fue fundada en 1928 es uno de los fabricantes japoneses más importantes en compresores de aire. Con gran experiencia en la fabricación de centros de maquinado, MITSUI SEIKI ha creado su linea de compresores industriales de alto desempeño para satisfacer las necesidades industriales. Con su exclusiva tecnología Z-Screw que aumenta el desempeño de compresión manteniendo bajo ruido y vibración; Z-screw es un mecanismo de compresión único, simple y eficiente. El Z Screw se compone de 1 tornillo principal y 2 rotores de compuerta ubicados en ambos lados. Los rotores de entrada siguen la rotación del tornillo, y la pelicula de agua o aceite (según su caso) y el mecanismo flotante mantienen alta eficiencia por largo tiempo.Esta construcción simple permite una compresión eficiente de baja rotación con poco ruido, baja vibración y larga vida útil del rodamiento. Mitsui Seiki ha estado proporcionando este mecanismo desde 1972.

Características Notables

TECNOLOGÍA Z-SCREW

TECNOLOGÍA Z-SCREW

Con su exclusiva tecnología Z-Screw que aumenta el desempeño de compresión manteniendo bajo ruido y vibración

Más ›
ALTA PRECISIÓN / GRAN CONFIABILIDAD

ALTA PRECISIÓN / GRAN CONFIABILIDAD

El proceso de fabricación de alta precisión de MITSUI se logra a través del conocimiento de la máquina-herramienta de MITSUI y se traduce en el proceso de fabricación del Z-Screw.

Más ›
AIRE LIMPIO = LUBRICADO POR AGUA

AIRE LIMPIO = LUBRICADO POR AGUA

Con su exclusivo mecanismo de compresión que utiliza agua en lugar de aceite, Mitsui Seiki ofrece aire limpio, compresor de aire altamente eficiente que contribuye tanto al ahorro de costos del cliente como a la protección del medio ambiente.

Más ›

Listado de Productos

Compresores de Aire

ZGAIARD X SERIES COMPRESSOR

ZGAIARD X SERIES COMPRESSOR

 

¡COMPRESORES SIMPLES, EFICIENTES Y PODEROSOS!

Al implementar nuestra tecnología Z-Screw, los compresores de la serie Zgaiard tienen la solución perfecta para sus necesidades de aire comprimido. La tecnología Z-Screw de Mitsui Seiki Corporation ha evolucionado constantemente como una tecnología de compresión de aire de alta eficiencia y ahorro de energía. Luego, al incorporar la serie ZV controlada por inversor, Mitsui Seiki ha abordado los problemas ambientales con menores niveles de ruido y ahorro de espacio. La durabilidad de la tecnología Z-Screw se logra al sellar los espacios entre los rotores de la compuerta y el tornillo Z con aceite que fluye, lo que también reduce dramáticamente la temperatura del aire comprimido. Todo esto como resultado de la alta presición de fabricación de Mitsui Seiki.

i/u-14000 OIL FREE SERIES COMPRESSOR

i/u-14000 OIL FREE SERIES COMPRESSOR

PRESENTACIÓN DE LA LÍNEA DE COMPRESOR LIBRICADO EN AGUA i14000.

Desde 1982, Mitsui Seiki ha estado proporcionando compresor de aire para lubricar el agua a varias industrias. Con su exclusivo mecanismo de compresión que utiliza agua en lugar de aceite, Mitsui Seiki ofrece aire limpio, compresor de aire altamente eficiente que contribuye tanto al ahorro de costos del cliente como a la protección del medio ambiente. Dentro del tornillo Z, el agua ayuda a sellar y lubricar la cámara de compresión evitando que el aire se filtre y permitiendo que el tornillo Z genere una descarga suficiente incluso a bajas velocidades de rotación. El enfriamiento del agua también evita el calentamiento del proceso de compresión (aproximadamente 40 °), eliminando la necesidad de un dispositivo de enfriamiento adicional. La linea i-14000 puede ser enfriada por agua o aire.

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018