Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401

CORTADORES, INSERTO, HOLDERS, ROSCADO, BROCAS

Mitsubishi Materials Corp. es lider y de los más grandes fabricantes de herramientas de corte del mundo. Parte del corporativo empresarial japonés Mitsubishi Group, MMC ha fabricado y comercializado herramientas de corte desde 1931; especializándose en herramientas de corte para materiales dificiles y configuraciónes especiales, más una gran variedad de modelos estandar para satifacer cualquier necesidad de corte y maquinado.

Entre las lineas de productos de corte de MMC se encuentran:

  • Insertos (CBN, PCD, CVD, Cermet)
  • Chip Holders (torno), cabezales y HSK Tool Holders
  • Cortadores (end mills) y brocas
  • Cortadores de engranes y cuerdas (gear cutters)
  • Portaherramientas (Tooling) y soluciones a la medida

Un favorito de la industria bio-médica y aeroespacial, la serie MICRO-MSG de brocas de carburo permiten barrenos de 0.7mm x 60mm; o la serie MC y DFC (brocas y cortadores) para aleaciones aeroespaciales, que reduce las rebabas gracias a una geometría optimizada y tecnología CVD de diamante.

La filosofía DIA EDGE:

En Mitsubishi Materials aspiramos a convertinos en el "Global Craftsman Studio" para cada una de las dificultades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de alta calidad y tecnología de punta en herramientas de corte.

Características Notables

YOUR GLOBAL CRAFTMANSHIP STUDIO

YOUR GLOBAL CRAFTMANSHIP STUDIO

Esforzándose por ofrecer un servicio propio, exclusivo, que responda a con celeridad a los desafíos de los clientes contribuyendo a su éxito con dedicación profesional.

Más ›
TECNOLOGÍA DE PUNTA E INNOVACIÓN CONSTANTE

TECNOLOGÍA DE PUNTA E INNOVACIÓN CONSTANTE

Mitsubishi Materials se esfuerza constantemente en presentar soluciones innovadoras para los contantemente cambiantes requerimientos del mercado, apoyado en laboratorios propios de investigación de materiales así como relaciones con otros centros de investigación y universidades.

Más ›

Listado de Productos

Herramientas Sólidas de Corte

Insertos Indexables