Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401

HERRAMIENTAS DE CORTE, INSERTOS Y PORTAHERRAMIENTAS

KYOCERA es uno de los líderes tecnológicos a nivel mundial, con tecnología de punta en múltiples industrias, pero siempre manteniendo el liderazgo en el área de la que nace, los recubrimientos cerámicos. 

Más de 50 años después, con gran experiencia de respaldo, Kyocera se ha convertido en referencia mundial en herramientas de corte mecánico, insertos indexables, cabezales y herramental redondo de corte. 
 

  • Maquinado (milling) en hierro, acero, aluminio, cobre, aleaciones.
  • Torneado (turning), incluyendo holders.
  • Taladrado (drilling) con broca o insertos.
  • Ranurado (grooving) interno, externo o lateral.
  • Machuelado (threading) interno y externo.
  • Holders y herramental a la medida (custom tools)

Características Notables

HERRAMIENTAS DE PRIMERA P/ INDUSTRIA AEROESPACIAL

HERRAMIENTAS DE PRIMERA P/ INDUSTRIA AEROESPACIAL

Kyocera proveé herramientas de larga vida útil, la calidad del mecanizado y la repetibilidad son componentes clave en la fabricación de piezas que cumplen con los estrictos estándares de la industria y le permiten crecer como un fabricante aeroespacial rentable.

Más ›
HERRAMIENTAS DE MAQUINADO P/ SOLUCIONES AUTOMOTRICES

HERRAMIENTAS DE MAQUINADO P/ SOLUCIONES AUTOMOTRICES

Kyocera proveé soluciones óptimas para la fabricación de partes automotrices (cabezales, levas, engranes, partes de freno, partes de clutch, bloques de motor)

Más ›
MILES DE OPCIOINES EN HERRAMIENTAS Y CONFIGURACIONES

MILES DE OPCIOINES EN HERRAMIENTAS Y CONFIGURACIONES

Kyocera tiene una enorme variedad de tipos y configuraciones de herramientas para lograr la mejor solución a su trabajo: CBN, PCD, holders internos, externos, rompevirutas, cortadores

Más ›

Listado de Productos

Portaherramientas

NEW! JCT SERIES COOLANT-THROUGH TOOL HOLDERS (PORTA INSERTOS)

NEW! JCT SERIES COOLANT-THROUGH TOOL HOLDERS (PORTA INSERTOS)

Presentación de la serie JCT Coolant-Through de portaherramientas para insertos.

Los insertos de corte de carburo son solo la mitad de la solución a los complejos problemas de mecanizado de la industria, por lo que Kyocera presenta los portaherramientas con paso de refrigerante de la serie JCT. Sea cual sea su necesidad, torneado, ranurado, corte o roscado, hay un soporte de la serie JTC que se adapta a sus necesidades. La ventaja del diseño de la Serie JTC en comparación con las soluciones de la competencia es que el flujo de refrigerante a alta presión (1.015 psi) se descarga directamente al borde de la herramienta de corte, lo que agrega un excelente control de viruta adicional y mejora la vida útil de la herramienta.

- Doble Clamp JCT para torneado

Incluido en la línea está el modelo JCT de doble clamp que también descarga chorro desde la pieza de sujeción hacia la superficie del corte del inserto por la pieza de abrazadera (clamp) a través de una boquilla especiale, facilitando el mecanizado de mayor velocidad con un flujo directo de refrigerante de tres chorros.

- KGD-JTC para ranurado y corte

El modelo KGD se descarga directamente a la superficie del de corte y la cara del flanco del inserto, mejorando en gran medida el control de viruta incluso a bajas velocidades de avance.

- KTN-JTC para cuerdas

Al proporcionar un enfriamiento eficiente de la herramienta desde la pieza de sujeción y, la tasa de defectos se reduce drásticamente. El chorro de refrigerante evacua suavemente las virutas alejándolas del borde de corte, lo que reduce la obstrucción, evita el re-corte de viruta y ayuda a romperlas (a más de 870 psi). Todo esto, combinado con el diseño del rompevirutas TQ, da como resultado una mayor productividad en sus procesos de corte de cuerdas.

CUSTOM TOOLS (ACCESORIOS Y DESARROLLOS A LA MEDIDA)

CUSTOM TOOLS (ACCESORIOS Y DESARROLLOS A LA MEDIDA)

Holders, accesorios y soluciones a la medida (custom tools):

Incremente la productividad con las soluciones a la medida de herramental de Kyocera. Permíta ayudar a crear las herramientas con múltiples insertos en distintas posiciones para realizar varios procesos en una sola operación; combine operaciones, chánfles, diámetros, ángulos tan complejas como sus operaciones. Reduzca el tiempo de operación de sus centros de maquinado.

Insertos Indexables

NEW! CA025P CVD COATED CARBIDE

NEW! CA025P CVD COATED CARBIDE

Presentamos el grado de carburo revestido CVD para acero CA025P:

La próxima generación de insertos recubiertos con cobertura por deposición química de vapores (CVD) CA025P de Kyocera Precision Tools cuenta con un nuevo sustrato (alúmina espesada) y un nuevo proceso de deposición química que permite mejorar la resistencia al desgaste y reducir la deformación plástica a altas temperaturas (en comparación con los productos de la competencia), proporcionando una superficie constante durante la vida útil de la herramienta. Además, un sustrato más grueso y altamente estable proporciona una excelente resistencia a las fracturas, y un proceso de post-recubrimiento especializado evita la adherencia del material arrancado. Este grado tiene excelente rendimiento en materiales duros como el acero inoxidable o Inconel o incluso titanio, tanto en corte continuo o de corte interrumpido.


El grado CA025P está disponible ahora en prácticamente cualquier configuración de geometría y rompevirutas, lo que le permite trabajar en cualquier parte del proceso de mecanizado, desde el desbaste hasta el acabado, con mecanizado estable a altas velocidades de alimentación, hasta 1050 sfm (promedio 790 sfm) en negativo para acero al carbono de bajo a medio / aleación 150 ~ 250HB.

INDEXABLE CUTTING INSERTS (INSERTOS DE CORTE)

INDEXABLE CUTTING INSERTS (INSERTOS DE CORTE)

Herramienta indexable para maquinado: 

Las herramientas de corte de KYOCERA cubren cualquier necesidad de maquinado en cualquier material. Todas las operaciones (maquinado, torneado, boreado, ranurado, taladrado, machuelado)  de cualquier industria (automotriz, biomédico, hidrocarburos, aeroespacial) pueden ser resueltas con los elementos indexables de KYOCERA. 

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018