Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401

PORTAHERRAMIENTAS PARA ROSCADO Y REBABEO PARA MAQUINADO

Con poco más de 100 años (fundada en 1918), KATO Manufacturing Co. fue el primer fabricante japonés de extractores en Japón. Con la introducción de nuestros machueoladores, creamos una revolución en el proceso de machuelado que anteriormente dependía principalmente de la fuerza física, y aceleramos la automatización del proceso de machuelado. KATO Mfg. se enorgullece de su esfuerzo por satisfacer diferentes necesidades en cada industria y medio ambiente, desde industrias pesadas hasta astilleros, construcción, automotriz / aeroespacial, fabricación de instrumentos hidráulicos o de precisión, proporcionando productos confiables y tecnologías avanzadas.

Línea de productos principal de KATO Mfg .:

- Portaherramientas (Holders) para machuelos en vástagos BT / HSK / C / ST / STT y MT / JT: Gran selección de soportes para machuelos para prácticamente cualquier tipo de herramienta o proceso de mecanizado -máquina herramienta CNC o torno, fresadoras convencionales y tornos, taladradoras.

- Soportes especializados para desbarbado -rebabeado- (serie DBR7): complete el proceso de fundición de metal incluyendo el desbarbado -rebabeado- en su centro de mecanizado.

Características Notables

EXTENSIVA LINEA DE PRODUCTOS GRACIAS A LA RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE

EXTENSIVA LINEA DE PRODUCTOS GRACIAS A LA RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE

Cada producto ha sido desarrollado para satisfacer una gran cantidad de requisitos de los clientes y satisfacer sus necesidades; machueladores forjados a la perfección.

Más ›
PERFECCION EN LA FABRICACION

PERFECCION EN LA FABRICACION

Si bien la alta rigidez y el mínimo desgaste son las cuestiones clave relacionadas con los portaherramientas, KATO adopta un enfoque diferente basado en el movimiento perfecto; Máquinas que se mueven perfectamente, se ajustan perfectamente y brindan una sensación perfecta.

Más ›
DEDICACIÓN JAPONESA

DEDICACIÓN JAPONESA

Un alto nivel de calidad requiere de perseverancia y esfuerzo. El corte de metales implica una combinación de elementos que dificultan el logro del efecto deseado. Debido a esto, KATO continuará sin escatimar esfuerzos para prevenir fallos en el mecanizado, creando un futuro en el que sus productos se utilicen de forma segura y conveniente.

Más ›

Listado de Productos

Portaherramientas

RF SERIES TAPPER TOOL HOLDER (MACHUELADOR)

RF SERIES TAPPER TOOL HOLDER (MACHUELADOR)

RF SERIES PORTAHERRAMIETNAS PARA MACHUELADO (TAPPING):  Portaherramientas flotantes radiales para machuelos sostenidos por collets en centros de roscado y máquinas CNC sincrónicas y de torno.

Línea principal de la serie RF:

- RF (BT / STT): compensación de excentricidad entre el roscado y el eje del orificio para roscar orificios fundidos a presión: útil para escariar cuando la circularidad es más importante que la precisión de la posición - transmisión de par confiable

- RF-OHC (BT): las mismas características que la RF pero con suministro interno de refrigerante.-

- Collets ER: de Ø3mm a Ø10.5mmPara dimensionamiento específico, consultar el catálogo.

Para dimensionamiento específico, consultar el catálogo.

SA SERIES TAPPER TOOL HOLDER (MACHUELADOR)

SA SERIES TAPPER TOOL HOLDER (MACHUELADOR)

 

SA SERIES PORTAHERRAMIETNAS PARA MACHUELADO (TAPPING): La serie de soportes de taladradoras SA es adecuada para centros de mecanizado, centros de torneado y tornos de fresado CNC, así como para máquinas de taladradp.

Los principales modelos son:

  • RA-M (BT) Machuelador flotador radial: Diseñado para centros de machuelado / máquinas sincronizadas (synchro): compensación de excentricidad entre el eje de la toma y el eje del orificio taladrado, para agujeros hechos desde la extrucción de material (die-casting).
  • HA-M (HSK / BT) Para máquinas CNC perfectamente sincronizadas: diseño corto y compacto - suministro de refrigerante interno por el centro de la flecha (variante OHC / OHF para suministro del flange posterior en BT)
  • SA-III (HSK / BT / STT / ST / MT) Control de profundidad de la rosca / : compensación de error de sincronización en la compresión y la tensión - izquierda / derecha disponible - refrigerante interno del eje disponible (centro OHC / lado OHS)
  • SA-II (MT) Corto y rígido: compensación de error de sincronización en la tensión y compresión para el roscado en vástago Morse.
  • SA-IV (BT / STT / ST / MT) Gama versátil para máquinas-herramienta: compensación de error sincronizado en tensión y compresión: diseño corto para espacios limitados.
  • RA (MT / JT) Roscadora radial para taladradoras radiales y CNC: compensación de excentricidad del eje del grifo y del eje del orificio perforado
  • TC / TC-M / TC-MO Collets para roscado: cambio rápido - longitud 32 ~ 168 mm - limitador de par para evitar que se rompa la herramienta (no hay limitador disponible) - limitador de par del embrague de bola - pares de apriete predeterminados según el tamaño de la toma Para detalles de dimensionamiento, consulte el catálogo.

Para detalles de dimensionamiento, consulte el catálogo.

CA SERIES TAPPER TOOL HOLDER (MACHUELADOR)

CA SERIES TAPPER TOOL HOLDER (MACHUELADOR)

CA SERIES PORTAHERRAMIENTAS PARA MACHUELADO: Los portabotellas de la serie CA son especialmente adecuados para centros de mecanizado de fresado CNC.Los principales modelos son:

  • SKB (HSK / BT): para máquinas CNC sincronizadas - Refrigerante interno - Diseño rígido para roscado de alta velocidad.
  • ECP (BT): compensación de error de sincronización en la tensión - Diseño delgado - Sin función de compresión
  • CAS / CAS OHC (BT): mecanismo único de KATO para el control de la profundidad - Compensación de errores de sincronización tanto en la tensión como en la compresión - rosca izquierda y derecha -Refrigerante interno disponible Todos se combinan con los adaptadores de pinzas
  • TCA: Salida mínima: dispositivo de cambio rápido estable: longitudes de 33 ~ 226 mm

Para detalles de dimensiones, consultar el catálogo.

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018