Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6401

Máquinas de Prensa y Tornillos de Banco

JAPAN AUTOMATIC MACHINES CO. (J.A.M.) produce prensas y tornillos de banco ('vise') de alta precisión, entre otros muchos productos.

Desde 1932, J.A.M. se dedica a la fabricación de maquinaria de precisión, y actualmente se especializa en máquinas crimpeadoras automáticas y semi-automáticas, así como prensas hidráulicas compactas con capacidad de hasta 490kN de presión que se pueden usar manual de forma independiente o dentro de celdas de proceso automatizado. La linea de tornillos de banco ('vise') de J.A.M. ofrecen una inmensa variedad de opciones para sus necesidades de agarre, con múltiples configuraciones y ángulos disponibles.

Le invitamos a ponerse en contacto para juntos buscar la solución a sus necesidades.

NOTA: Para ver el listado de TORNILLOS DE BANCO, haga click AQUÍ

Características Notables

GRAN EXPERIENCIA COMO FABRICANTE DE PRECISIÓN

GRAN EXPERIENCIA COMO FABRICANTE DE PRECISIÓN

Desde su fundación en 1932, J.A.M. Co. ha demostrado un amplio conocimiento en lo que respecta a la fabricación de máquinas de precisión. MERMELADA. ha continuado avanzando a lo largo de nuestras 3 divisiones: máquinas de procesamiento de cables, herramientas y tornillos de precisión, y conectores, al mismo tiempo que valoramos nuestro compromiso con nuestras alianzas y apreciamos el apoyo de nuestros clientes de mucho tiempo.

Más ›
AVANZADAS TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN

AVANZADAS TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN

J.A.M. tiene procesos de producción de alta precisión para producir productos a las tolerancias más cerradas. Aprovechando las habilidades en tecnología de procesamiento con conocimientos en procesos de rectificado y tratamiento térmico, J.A.M. saca a relucir las mejores características del material.

Más ›
DESALLOROS PERSONALIZADOS

DESALLOROS PERSONALIZADOS

J.A.M. trabaja con los clientes para ofrecer prensas personalizadas ya sea parcial o completamente diseñadas.

Más ›

Listado de Productos

Máquinas de Prensa