Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400

Compresores de Aire, Herramienta Eléctrica/Pneumática, Prensas Hidráulicas, Gabinetes Electromecánicos, Soldadoras, Accesorios y mucho más...

Yamazen Mexicana tiene acceso a múltiples marcas japonesas y mundiales de diferentes tipos de equipo industrial. En Yamazen podemos proveer máquinas neumáticas y compresores, herramienta manual (llaves, pulso, esmeriles, pulidoras) tanto eléctrica como neumática, prensas hidráulicas y de servomotor de hasta 490kN ideales para troquelado o sambutido, puntas diamantadas, fresas de carburo y otros abrasivos, elevadores de personal tipo tijeras, gabinetes electromecánicos, equipo especial, conectores y coples de cambio rápido, diferentes tipo de medidores, equipo eléctrico, mecánico, imanes y magnetos, rodamientos, etc, etc.

Si no ve la herramienta o producto industrial en la lista, !no dude en preguntarnos!

Marcas industriales promocionadas:

Fabricante de compresores industriales eléctricos y de combustión interna, generadores eléctricos de motor y plataformas elevadoras de personal tipo tijera.

Fabricantes de puntas y fresas abrasivas de carburo y diamante, así como herramientas manuales rotativas, así como esmeriles tipo lápiz. 

Fabricante de herramientas manuales neumáticas y eléctricas para trabajo en metal. Nitto Kohki es de las marcas más populares en Japón y tiene una gran variedad de herramientas que funcionan tanto en industria pesada como para talleres mecánicos. La linea de herramientas de Nitto incluye: Pulidoras y lijadoras, cinceladoras, taladros, limas y esmeríles, biseladoras. taladros neumáticos y electricos de imán para plancha y balancies para herramienta de hasta 70kg.

Fabricante de maquinaria de presición en particular prensas hidráulicas y servo-mecánicas de 490Nm o menos y tornillos de banco. Las prensas JAM ofrecen alta velocidad, menor ruido y mejor control.

Fabricante de gabinetes electro-mecánicos computarizado para manejo de piezas y herramientas de acceso controlado tales como: herramientas de corte para maquinado, herramientas manuales de alto valor como micrómetros de precisición, cabezales, bloques maestros o sensores, o cualquier otro objeto o componente que no debe ser tomado por cualquier persona. Además ayudan a controlar el inventario, costo, rotación y evitar así la escacez de materiales.

Características Notables

AYUDA EN LA SELECCIÓN DE MAQUINARIA ADECUADA

AYUDA EN LA SELECCIÓN DE MAQUINARIA ADECUADA

Nuestro personal tiene la capacidad técnica para ayudarle a seleccionar la mejor opción y configuración de su máquina CNC para resolver satisfactoriamente su procesos de producción.

Más ›
TRANSPORTE, INSTALACIÓN, CAPACITACIÓN EN UNA SOLA COTIZACIÓN

TRANSPORTE, INSTALACIÓN, CAPACITACIÓN EN UNA SOLA COTIZACIÓN

El equipo de Yamazen le ayuda durante todo el proceso de venta para asegurar que su equipo llegue y trabaje en las condiciones óptimas.

Más ›
IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS INDUSTRIALES

IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS INDUSTRIALES

Yamazen le apoya en la instalación o adecuación de los servicios industriales secundarios (neumático, hidráulico, eléctrico) para que esté todo preparado para la adecuada instalación de su maquinaria.

Más ›

Listado de Productos