IMV Corporation es lider en sistemas de pruebas de vibración, medidores y sistémas sísmicos de detección. Ya sea crear o detectar vibración, los equipos de IMV tienen la solución perfecta.
- Sistemas Electrodinámicos de Pruebas Vibración / generación controlada de vibración para pruebas de calidad - usos:
• Control de calidad de la producción del producto.
• Control de calidad del rendimiento del producto.
• Pruebas de ingeniería de nuevos productos
- Sistemas de Medición de Vibración / Acelerómetros y amplificadores de señal y cajas negras (recorder) - usos:
• Detección y medición de vibracion en ambientes productivos
• Detección y medición de vibracion en en investigación
• Registro de eventos de vibración, movimiento o caidas
- Sismómetros / Sistemas de monitoreo de eventos sísmicos
• Detección de eventos sismicos y respuesta a eventos sísmicos.
• Detección de eventos sismicos para investigación.
Los sistemas de prueba de vibración de un solo eje de IMV proporcionan un rendimiento excelente de movimiento controlado por servo de un solo eje y capacidades de análisis para pruebas de movimiento de vibraciones de 1 dimensión. Desde 10kN hasta 350kN de fuerza sinusoidal máxima, velocidades de hasta 2 m / s con un desplazamiento de 116 mm (pulso a pulso) y capacidad de carga de hasta 2 toneladas, los sistemas de vibración de un solo eje IMV proporcionan las características básicas necesarias para sus necesidades. Un conjunto predefinido de plantillas de la mayoría de los estándares de prueba internacionales permite una rápida implementación de prueba.
Serie A: Satisface las necesidades de una gama más amplia de requisitos de prueba y especificaciones de prueba más altas, como entornos de prueba versátiles.
Serie C: Optimizado para pruebas de simulación de transporte de gran peso.
Serie I: Opciones fácil de usar con rendimiento mejorado y durabilidad para pruebas de vibración diversificadas.
Serie J: Capacidades de gran desplazamiento y funciones para pruebas de choque de larga duración.
Serie K: Sistema silencioso de alta fuerza de excitación refrigerado por agua desarrollado completamente por IMV.
Los sistemas de prueba de vibración de un solo eje de rango enfriado por agua de alto desempeñode la serie K son sistemas de prueba potentes pero silenciosos, ideales para grandes artículos manufacturados como frenos de automóviles, motores, baterías, dínamos o componentes aeroespaciales como equipos o motores de satélites; también apto para grandes antenas de telecomunicaciones, equipos eléctricos pesados y otros equipos pesados fabricados para el transporte.
El sistema de prueba de vibraciones de rango alto de la Serie A proporciona una gama más amplia de requisitos de prueba y especificaciones de prueba más altas. Con ahorro de energía automático avanzado, alto nivel de funcionalidad y un entorno de prueba protegido, la Serie A mejora el entorno de trabajo de las pruebas de vibración. Perfecto para las pruebas de la industria de fabricación de componentes automotrices y aeroespaciales y un gran activo para cualquier otra industria de ensamblaje de productos de consumo.