Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401

CONEXIONES DE CAMBIO RÁPIDO NEUMÁTICAS E HIDRÁULICAS

CUPLA by Nitto Kohki es una línea de acoplamientos y conexiones neumáticas / hidráulicas flexibles, rápidas y seguras desarrollada a través de investigaciones exclusivas a las que se han otorgado numerosas patentes, lo que lleva al desarrollo de 25,000 variaciones diferentes de CUPLA. La gama de aplicaciones de acoplamientos CUPLA abarca desde el hogar hasta la alta tecnología, desde instalaciones domésticas hasta la industria aeroespacial, con numerosos tamaños adecuados para diversas necesidades y una amplia variedad de materiales: latón, plástico, aluminio o acero inoxidable. Algunos usos de las conexiones CUPLA de Nitto Kohki abarcan desde piezas de repuesto, instalaciones de líneas de prueba, gestión de fluidos industriales, sistemas de enfriamiento y procesamiento, sistemas de control, transferencia de elementos (como tornillos o tuercas o cableado eléctrico) o incluso otros trabajos que no están relacionados con transferencia de fluidos.

Debido a la amplia gama de opciones de CUPLA, para seleccionar la solución adecuada debe tener en cuenta las siguientes especificaciones: Tipo de fluido y temperatura / Presión / Cierre automático / Entorno operativo / Tamaño y tipo de configuraciones finales.

AVISO: El tamaño de descarga del catálogo CUPLA es de 180MB.

Características Notables

CONEXIONES FLEXIBLES, RÁPIDAS Y SEGURAS

CONEXIONES FLEXIBLES, RÁPIDAS Y SEGURAS

Las tecnologías e investigación únicas ayudan a proporcionar más de 25,000 configuraciones de conexiones.

Más ›
DISEÑOS PATENTADOS EXCLUSIVOS.

DISEÑOS PATENTADOS EXCLUSIVOS.

Los diseños de CUPLA son desarrollados directamente por Nitto Kohki y se han otorgado más de 25,000 patentes.

Más ›
SOLUCIONES PARA TODOS LOS TIPOS DE NECESIDADES.

SOLUCIONES PARA TODOS LOS TIPOS DE NECESIDADES.

Piezas de repuesto, instalaciones de líneas de prueba, gestión de fluidos industriales, transferencia y procesamiento, sistemas de refrigeración, sistemas de control, transferencia de artículos o incluso otros trabajos que no están relacionados con la transferencia de fluidos.

Más ›

Listado de Productos

Coples y Conexiones

QUICK CONNECTION COUPLING SYSTEMS (CONEXIONES DE CAMBIO RÁPIDO)

QUICK CONNECTION COUPLING SYSTEMS (CONEXIONES DE CAMBIO RÁPIDO)

La línea NITTO KOHKI CUPLA consta de más de 40 tecnologías, materiales y configuraciones diferentes. Encontrar la solución adecuada puede ser una tarea difícil, por lo tanto, a continuación encontrará una guía de selección para ayudarlo a encontrar la solución adecuada. Primero, encuentre el tipo de fluido que desea administrar, luego seleccione el material que necesita en relación con la presión de trabajo y luego el tamaño necesario. Después, elija la temperatura de trabajo y el método de conexión y finalmente la estructura de la válvula. Para conocer las dimensiones y otros datos técnicos, consulte las páginas del catálogo.

Para ver la guía rápida siga el siguiente vínculo: <AQUÍ>

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018