Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400

MÁQUINAS DE LAVADO DE PIEZAS INDUSTRIALES

La tecnología original  de lavado y secado Cleanvy ofrece una solución eficaz para la limpieza industrial. Usted puede encontrar el modelo adecuado para sus requerimientos de lavado y secado, contamos con: sistema de desgasificación ultrasónico / Proceso ultrasónico a vacío / Rotación / JET STREAM / bañados, etc. Para procesos de secado contamos con:  vapor y secado a vacío, secado por medio de succión. Además, Cleanvy ofrece una exclusiva linea de sistemas de reciclado de solventes por destilación que ayudarán a reducir costos y cumplir con normas oficiales ambientales.

Características Notables

EN CLEANVY CONTAMOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA LIMPIEZA A PRECISIÓN.

EN CLEANVY CONTAMOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA LIMPIEZA A PRECISIÓN.

Nuestra tecnología permite proporcionarle soluciones eficaces para la limpieza industrial.

Más ›
PRODUCIMOS SISTEMAS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

PRODUCIMOS SISTEMAS Y EQUIPOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

Los sistemas y equipos de limpieza industrial son creados con tecnología japonesa.

Más ›
LIMPIEZA PARA TODO TIPO DE CONTAMINANTES DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL

LIMPIEZA PARA TODO TIPO DE CONTAMINANTES DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL

Solubles de corte, residuos de resinas, solventes, polvos, aceites (hidrocarburos) y mucho más.

Más ›

Listado de Productos

Máquinas de Lavado

Máquina de Lavado Ultrasónica de 1 Tanque

Máquina de Lavado Ultrasónica de 1 Tanque

La máquina de limpieza ultrasónica de un tanque (One-Tank Ultrasonic Cleaning Machine) de Cleanvy cuenta con un tanque de inmersión ultrasónica con un calentamiento de hasta 80 ° C con una función de temporizador de hasta 60 minutos. Bajo costo y excelente desempeño.

Lavadora para Moldes por Electrólisis en Inmersión

Lavadora para Moldes por Electrólisis en Inmersión

La máquina limpiadora electrolítica de moldes (Mold Electrolytic Cleaning Machine) de Cleanvy utiliza tanto ultrasonido como electrólisis junto con soluciones alcalinas para limpiar profundamente los moldes sin dañarlos. Limpiar aceite, óxido, carbón, resina, etc.

Lavadora Industrial de Inmersión CLOVA

Lavadora Industrial de Inmersión CLOVA

La máquina de limpieza y secado de hidrocarburos de un baño CLOVA (Hydrocarbon One-Bath Cleaning & Drying Machine) es una lavadora compacta totalmente automatizada basada en la tecnología de vacío de Cleanvy con limpieza ultrasónica de inmersión, capaz de limpiar el interior de agujeros ciegos y puntos estrechos. El líquido de lavado se filtra a fondo asegurando un lavado limpio en todo momento. Además, el proceso de destilación de limpieza al vacío le permite recuperar y reutilizar el solvente.

Proceso: carga -> limpieza rugosa ultrasónica al vacío -> limpieza fina ultrasónica al vacío -> vapor de descompresión / limpieza por aspersión de líquido destilado -> descarga.

Máquina Lavadora por Vacío HEARVY de 1 Tanque

Máquina Lavadora por Vacío HEARVY de 1 Tanque

La máquina de limpieza / secado de vapor con vacío de hidrocarburos de un tanque HEARVY (One-Tank Hydrocarbon Vacuum Vapor Cleaning / Drying Machine) implementa la tecnología de limpieza y secado por vacío de Cleanvy con un tanque de inmersión de un baño que deja un excelente acabado limpio en sus piezas de trabajo. Los vapores se recogen en dos etapas y se envían al tanque de limpieza por ultrasonidos. El proceso de vacío crea un burbujeo que mejora la limpieza de piezas empapadas con lubricante pesado a base de hidrocarburos.

La bomba de vacío funciona en dos etapas: vacío de anillo líquido + bomba de refuerzo mecánica. Esto proporciona un alto vacío con un excelente rendimiento de secado y confiabilidad. El proceso de reciclaje por destilación de solventes reduce el consumo de solventes del proceso de fabricación.

Proceso: carga -> limpieza rugosa ultrasónica al vacío -> limpieza fina ultrasónica al vacío -> limpieza con vapor de descompresión o limpieza por aspersión de líquido destilado -> descarga.

Máquina Lavadora por Indexación de Punto Fijo

Máquina Lavadora por Indexación de Punto Fijo

La máquina secadora de limpieza de punto fijo tipo índice (Index Type Fixed Point Cleaning Drying Machine) de 5 posiciones es una máquina de lavado por pasos que proporciona 5 procesos, incluida una posición de lavado / soplado por aspersión dirigida en una sola máquina compacta que entrega una pieza de trabajo completamente limpia y seca. Incluye skimmer de aceite y función de precalentamiento.

Proceso: Carga -> aspersión de punto fijo -> aspersión general -> soplado de punto fijo -> soplado de aire general -> secado con aire caliente -> descarga.

Máquina de Lavado Ultrasónico con Banda Transportadora

Máquina de Lavado Ultrasónico con Banda Transportadora

Las máquinas de limpieza / secado ultrasónicas de alta presión tipo transportador (The Conveyor-type High Pressure Ultrasonic Cleaning / Drying Machines) permiten limpiar muchos tipos de piezas de trabajo a la vez con un chorro de alta presión y limpieza ultrasónica, y terminan con un soplador de secado de aire caliente. También está equipado con un skimmer de aceite y una función de tanque de precalentamiento.

Proceso: carga -> limpieza por aspersión en bruto -> limpieza por chorro -> limpieza por aspersión a alta presión (2 pasos) -> soplado de aire -> secador de aire caliente -> descarga.

Máquina Lavado Rotatoria de Bajo Impacto (Non-Power)

Máquina Lavado Rotatoria de Bajo Impacto (Non-Power)

La máquina de limpieza rotativa de bajo impacto (Non-Power Rotary Cleaning Machine) gira suavemente la pieza de trabajo después de rociar, limpiar y secar. La puerta automática tiene una ventana que permite ver el proceso. La máquina viene con un colector de neblina y función de precalentamiento del tanque.

Proceso: carga -> rotación + limpieza por aspersión -> rotación + soplado de aire -> extracción.

Máquina Lavado/Secado Automatizada

Máquina Lavado/Secado Automatizada

La máquina de limpieza / secado completamente automática (Full Automatic Cleaning and Drying Machine) combina limpieza ultrasónica + oscilante en tres procesos de limpieza, y utiliza dos de secado con aire caliente y un secado al vacío con sello líquido para una alta confiabilidad.

Proceso: Carga-> Ultrasónico-> Enjuague ultrasónico (2 pasos) -> Resistente al óxido-> Secado con aire caliente (2 pasos) -> Secado al vacío-> Descarga.

Equipos de Mejoramiento Ambiental

Recuperadora de Refrigerante por Destilación al Vacio

Recuperadora de Refrigerante por Destilación al Vacio

La linea CD de recicladores de solventes por destilación al vacio de Cleanvy permite separar y recuperar petroleos secundarios (hidrocarburos solventes) y solventes no-acuosos del proceso de producción y maquinado, no solo reduciendo costos sino ayudando a cumplir con los requerimientos ambientales oficiales.