Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401

COLECTORES DE NEBLINA Y POLVOS Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN AMBIENTAL.

AMANO CORPORATION es proveedor japonés de soluciones para control ambiental en producción industrial. Desde 1951 AMANO se mantiene al frente del control ambiental constantemente actualizando sus soluciones para hacerle frente al cambiante esquema industrail mundial; afinando sus habilidades técnicas AMANO ofrece la solución adecuada para todos y cada uno de sus problemas ambientales, ya sean soluciones individuales o de gran escala. Recolectores de neblina, de polvos, para soldadura y laser, polvos compustibles, AMANO tiene una solución para contener la contaminación producida en cualquier parte de la producción. 

Características Notables

PROTECCION DEL AMBIENTE LABORAL Y EL MEDIO AMBIENTE GLOBAL

PROTECCION DEL AMBIENTE LABORAL Y EL MEDIO AMBIENTE GLOBAL

Amano México planea expandir nuestro negocio enfocándonos en el cumplimiento ambiental en los dos grandes temas de ambiente laboral y de medio ambiente global para reducir el impacto ambiental en la industria.

Más ›
PROVEER MISMA CALIDAD Y GESTIÓN DE TIEMPOS QUE EN JAPÓN

PROVEER MISMA CALIDAD Y GESTIÓN DE TIEMPOS QUE EN JAPÓN

Amano México además de proporcionar los productos de alta calidad idéntica a los japoneses, también provee íntegramente la gestión de tiempos tanto de productos importados como productos locales.

Más ›
PROVEER MISMO SERVICIO Y SEGURIDAD

PROVEER MISMO SERVICIO Y SEGURIDAD

Amano México proporcionará servicios seguros y confiables tanto en instalaciones como en mantenimientos, con los mismos estándares japoneses.

Más ›

Listado de Productos

Equipos de Mejoramiento Ambiental

RECOLECTOR DE  POLVO

RECOLECTOR DE POLVO

Los sistemas de recolección de polvos ("Dust Collectors") tienen la variedad necesaria para resolver las diferentes necesidades ambientales de polvos y humos derivados de los sistemas de producción, inclusive en ambientes peligrosos, volátiles o explosivos por acumulación de partículas atomizadas. Al igual que los sistemas de neblina, los colectores de polvos AMANO están disponibles como sistemas individuales, móviles (tipo aspiradora), localizados en cada posición o hasta de gran escala para instalaciones totales en planta.

  • Para polvos en general: Series VF, IS, VNA / PiF, PiE / MI / IP,IX,IB
  • Para polvos inflamables: Series SS-N (tipo húmedo)
  • Para polvos explosivos: Series VNA-SDN, VN-SD / PiE-SDN, PiF-D/SD / IP-D, IB-D
  • Grado alimenticio: Serie EP
  • Para corte laser: Series VF, PiH
  • Para soldadura: Series FD, HF, FCN
  • Sistemas a gran escala (de 100 a 1000m3/min):Series SNP, WRT, HGD, BV, CT, TFP, PPC)
RECOLECTOR DE  NEBLINA

RECOLECTOR DE NEBLINA

Los colectores de neblina ("Mist Collectors") de AMANO utilizan varias tecnologías para proporcionar la solución adecuada a sus necesidades. Las lineas de colectores de neblina incluyen:

  • Serie MZ: Compactos y potentes, la linea MZ tiene un bajo perfil, facil mantenimiento sin herramienta y bajo consumo energético.
  • Serie MJ: Modelo ciclónico de mínimo mantenimiento. El no requerir cambio de filtros le permite funcionar continuamente por largo periodos de tiempo.
  • Serie MC-45: Colector de desempeño mediano, ideal para recuperar neblina de múltiples máquinas en una misma linea, con un flujo sostenido de 42m³/min con una presión estática de 2.75 kPa.
  • Serie MS: Colectores de alto desempeño para instalaciones totales en planta. Con flujo de hasta 400m³/min permite tener todas sus máquinas conectadas a un solo colector, reduciendo el tiempo de servicio al mínimo para toda su planta.
  • Serie EM: Colectores electroestáticos. Permiten la recuperación de neblina latamente saturada (hasta 200mg/m³) ya sea en configuraciones individuales de hasta 30m³/min de flujo, o de hasta 90m³/min.
Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018