Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 748 6400

Broqueros, chucks, portaherramientas, sensores de posición, 4to/5to ejes, tornillo/prensa de banco y mucho más...

Yamazen Mexicana, como subsidiaria de Yamazen Co. en Japón, es uno de los más grandes distribuidores de maquinaria para metalmecánica y manufactura. Como especialistas en la comercialización y servicio de centros de maquinado CNC, también proveemos todos los componentes y accesorios auxiliares para ayudar, mejorar, extender u optimizar el proceso de maquinado y metalmecánica: broqueros, portaherramientas, sistemas de sujeción, mesas de indexación de 4to y 5to eje, torres de señalización, grippers, collets, broqueros para torneado (design chucks), máquinas para ajuste de herramienta de corte (preseter), tornillos de banco (vise), herramientas de ajuste de cortadores dentro del proceso de maquinado (palpadores, medidores laser, posicionadores, rugosímetros, etc.) y muchas otras herramientas auxiliares. Tenemos acceso a más de 200,000 productos de más de 5,000 marcas por lo que lo invitamos a preguntar por todos los artículos y accesorios que necesite.

Entre las principales ofertas que tenemos dispobinles se encuentran:

KITAGAWA provee productos de sujeción e indexación para procesos de maquinado:Broqueros Industriales a la medida (Design chucks), Soluciones especializadas de sujeción, Broqueros Manuales (Manual Chucks), Mesas indexadoras NC (Rotary Tables), Tornillos de bancada (Vises).

La linea SOUL de Teikoku Chuck provee broqueros industriales y sistemas de sujeción personalizados (design chucks) con una variedad de diseños para todo tipo de sujeción de piezas para maquinado, ya sean simétricamente balanceadas o no.

Sistemas de sujeción de herramientas de corte más conocidos del mundo y uno de los preferidos por las compañias japonesas a nivel mundial. NT Tool se especializa en portaherramientas, collets y sistemas de sujeción a la medida y en máquinas para ajuste de herramientas de corte (preseter).

Sistemas de sujeción de herramientas y mesas rotativas / indexadoras de alto rendimiento. Los portaherramientas NIKKEN proveen alta precisión, durabilidad y gran fuerza de agarre, además de multiples tecnologías propietarias para necesidades de maquinado específicas. Su linea de mesas indexadoras varian desde compactas a gigantes de hasta 2000mm ø y sistemas multiplato.

Herramientas de sujeción para máquinas de precisión de fabricación japonesa. Showa Tool provee múltiples tecnologías propietarias tales como: Micron Chucks, HY-Dual Chuck, Synchro-Tap Holder, y Slim Type ultra delgados.

Fabricante japonés  de sistemas de sujeción para maquinado de alta calidad. Ofrece broqueros y mesas indexadoras para procesos de alta precisión; sus broqueros de taladrado son de los más consumidos en Estados Unidos.

Kato es un especialista en herramienta para toscado/machuelado y portaherramientas para rebabeo. La linea de portaherramientas de rebabeo provree grandes ventahas de uso para la industria de maquinado, reduciendo tiempo de proceso de producción.

Lider alemán en tecnologías de medición y control interno en procesos de maquinado.Proveedor de posicionadores de herramienta de corte, tanto laser como mecánicos, medidores de agujeros y rugosímetros para medición interna en procesos CNC.

Fabricante japonés lider en la manufactura de sistemas de señalización tipo torreta con capacidad auditiva ideales para identificar estados en procesos industriales. Gran variedad de colores, opciones de audio, tipos de conexión y capacidad para implementar monitoreo remoto IoT a través de internet.

JAM es fabricante de prensas tipo tornillo de banco (vise) para procesos de manufactura de alta precisión. Múltiples opciones de agarre, ángulo y configuración.

Contacte a su representante de ventas Yamazen con nuestro formulatio >aquí<. También estamos en el chat en la esquina inferior derecha.

Nuestro teléfono de oficina es el 472-7486400, y nuestro correo general es info@yamazen.com.mx.

Características Notables

AYUDA EN LA SELECCIÓN DE LOS ACCESORIOS ADECUADOS PARA LA MEJORA DE SUS PROCESOS

AYUDA EN LA SELECCIÓN DE LOS ACCESORIOS ADECUADOS PARA LA MEJORA DE SUS PROCESOS

La adecuada selección dentro de la gran variedad de accesorios y componentes auxiliares puede ser un reto complicado. Yamazen le ayuda a seleccionar el tipo y modelo de accesorios más adecuados para el óptimo desempeño de sus procesos productivos.

Más ›
GRAN VARIEDAD DE OPCIONES PARA MEJORAR, MODIFICAR, AJUSTAR U OPTIMIZAR SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

GRAN VARIEDAD DE OPCIONES PARA MEJORAR, MODIFICAR, AJUSTAR U OPTIMIZAR SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Yamazen le ayuda a encontrar la solución más adecuada para resolver cualquier situación en su procesos productivos y de maquinado

Más ›
SOPORTE TÉCNICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SUS SOLUCIONES

SOPORTE TÉCNICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SUS SOLUCIONES

El equipo técnico de Yamazen poseé las capacidades técnicas para ayudarle con la correcta implementación de sus soluciones y accesorio para maquinado.

Más ›

Listado de Productos