Loading Cargando...
English | info@yamazen.com.mx | +52 (472) 7486 401
Herramientas de Corte

¡Nuevas tecnologías de herramientas de corte de Kyocera!

February 09, 2019
¡Nuevas tecnologías de herramientas de corte de Kyocera!

El desarrollo continuo es un esfuerzo continuo que ninguna empresa tecnológica puede desperdiciar. Las industrias modernas enfrentan constantemente nuevos desafíos y las tecnologías de herramientas de corte no son una excepción; un impulso constante por la eficiencia y menores costos de producción obligan a las empresas proveedoras de herramientas de corte a innovar tanto en los procesos de materiales como en los procesos de diseño. Con esta mentalidad, Kyocera presenta su nueva línea de herramientas de corte por torneado.

Presentamos el grado de carburo revestido CVD para acero CA025P

La próxima generación de insertos recubiertos con cobertura por deposición química de vapores (CVD) CA025P de Kyocera Precision Tools cuenta con un nuevo sustrato (alúmina espesada) y un nuevo proceso de deposición química que permite mejorar la resistencia al desgaste y reducir la deformación plástica a altas temperaturas (en comparación con los productos de la competencia), proporcionando una superficie constante durante la vida útil de la herramienta. Además, un sustrato más grueso y altamente estable proporciona una excelente resistencia a las fracturas, y un proceso de post-recubrimiento especializado evita la adherencia del material arrancado. Este grado tiene excelente rendimiento en materiales duros como el acero inoxidable o Inconel o incluso titanio, tanto en corte continuo o de corte interrumpido.
 
El grado CA025P está disponible ahora en prácticamente cualquier configuración de geometría y rompevirutas, lo que le permite trabajar en cualquier parte del proceso de mecanizado, desde el desbaste hasta el acabado, con mecanizado estable a altas velocidades de alimentación, hasta 1050 sfm (promedio 790 sfm) en negativo para acero al carbono de bajo a medio / aleación 150 ~ 250HB.

Lo invitamos a visitar el siguiente vínculo para un video promocional del producto:

https://www.youtube.com/watch?v=ONqLlcLBsk4

Presentación de la serie JCT Coolant-Through de portaherramientas para insertos.

Los insertos de corte de carburo son solo la mitad de la solución a los complejos problemas de mecanizado de la industria, por lo que Kyocera presenta los portaherramientas con paso de refrigerante de la serie JCT. Sea cual sea su necesidad, torneado, ranurado, corte o roscado, hay un soporte de la serie JTC que se adapta a sus necesidades. La ventaja del diseño de la Serie JTC en comparación con las soluciones de la competencia es que el flujo de refrigerante a alta presión (1.015 psi) se descarga directamente al borde de la herramienta de corte, lo que agrega un excelente control de viruta adicional y mejora la vida útil de la herramienta.

Es posible que le preocupe que agregar esta nueva solución a su proceso sea difícil, pero en realidad Kyocera proporciona las piezas y la instalación necesarias, incluso sin una bomba de alta presión disponible (se pueden usar piezas de tubería comerciales si las normas de rosca son las mismas; verifique la presión resistencia antes del uso).

Doble Clamp JCT para torneado

Incluido en la línea está el modelo JCT de doble clamp que también descarga chorro desde la pieza de sujeción hacia la superficie del corte del inserto por la pieza de abrazadera (clamp) a través de una boquilla especiale, facilitando el mecanizado de mayor velocidad con un flujo directo de refrigerante de tres chorros.

 

KGD-JTC para ranurado y corte

El modelo KGD se descarga directamente a la superficie del de corte y la cara del flanco del inserto, mejorando en gran medida el control de viruta incluso a bajas velocidades de avance.

 

 

KTN-JTC para cuerdas

Al proporcionar un enfriamiento eficiente de la herramienta desde la pieza de sujeción y, la tasa de defectos se reduce drásticamente. El chorro de refrigerante evacua suavemente las virutas alejándolas del borde de corte, lo que reduce la obstrucción, evita el re-corte de viruta y ayuda a romperlas (a más de 870 psi). Todo esto, combinado con el diseño del rompevirutas TQ, da como resultado una mayor productividad en sus procesos de corte de cuerdas.

Lo invitamos a visitar el siguiente vínculo para un video promocional del producto:
https://www.youtube.com/watch?v=IB9mOa2X2c8

Las herramientas de precisión de Kyocera impulsan continuamente la innovación y la excelencia en la producción. Le invitamos a probar el grado CA025P y los portaherramientas de la serie JCT para convencerse de que esta es la solución adecuada para sus necesidades de torneado. Comuníquese con su agente de Yamazen y solicite una visita de consulta y programe una prueba.

Derechos Reservados Yamazen Mexicana S.A. de C.V. 2018