TAKISAWA

TAKISAWA
TAKISAWA

Establecida en 1922 como fabricante de máquinas herramienta Takisawa reune más de 90 años de experiencia y tradición de excelencia en tecnología y productos, entre los que se encuentran tornos CNC, tornos convencionales, centros de maquinado, fresadoras y fabricación de sofisticadas celdas de producción. Los productos Takisawa se actualizan constantemente para mantenerse al día con las tecnologías emergentes mientras mantiene un espíritu energético y abierto al futuro, siempre al pendiente de las necesidades y satisfacción de los clientes y retos que encontremos.
  • SERIES TCC / 2 Ejes - 1 Torreta
  • SERIES TCN / 2 Ejes - 1 Torreta
  • SERIES TC-TG / 2 Ejes - 1 Torreta
  • SERIES TSY - TS / Tornos Gemelos Opuestos - 1 Torreta
  • SERIES TK / Torno vertical 2 Ejes - 1 Torreta (o Mesa de anclado)
  • SERIES TT / Tornos paralelos gemelos - Torreta gemela deslizable
  • SERIES TPS / Tornos especiales para maquinar Pistones de Motor
  • SERIES TSL / TAL - Torno Manual Convencional
TAKISAWA

Características de las lineas TAKISAWA:

SERIES TCC TAKISAWA
SERIES TCC / 2 Ejes - 1 Torreta :
Torno CNC compacto de alto desempeño y precisión que le permite aumentar la productividad cuando el espacio es restringido. Con capacidad para 8 o 12 herramientas, chucking de 6" y 8" y brazo de carga (gantry) ¡Obtenga el máximo rendimiento por la menor inversión! Más información: AQUÍ.

SERIES TCN / 2 Ejes - 1 Torreta :
El mismo diseño optimizato para trabajos de mayor capacidad. Con chucking desde 8" hasta 12", además del brazo de carga se puede incluir un sistema de alimentación de barra. El torque se ha mejorado con la revisión de diseño del spindle y en magazine de 12 herramientas permite el maquinado gran variedad en el maquinado. Más información, AQUÍ.
TCN SERIES TAKISAWA

TC-TG Series TAKISAWA
SERIES TC-TG / 2 Ejes - 1 Torreta:
Tornos CNC de alta capacidad, desde 12" hasta 28" y hasta 4000mm de largo. La alta rigidez de las máquinas asegura la calidad y precisión en la fabricación de las piezas. Ideal en la manufactura de piezas navales o marítimas, propelas o turbinas pesadas, así como aeroespacial.
Más información AQUÍ.

SERIES TSY - TS / Tornos Gemelos Opuestos - 1 Torreta:
SERIES TSY - TS / Tornos Gemelos Opuestos - 1 Torreta / Máquinas combinadas con chucking entre 6" y 10" ([6+6], [8+6], [10+6]) y largos de hasta 750mm. Combinado con el brazo de carga (gantry) de TAKISAWA, se logra un eficiente proceso de integración al proceso productivo. Se permite además la alimentación de barra. Esta linea es ideal para trabajos de industria aeroespacial, y bio-médica, trabajando en una sola mauina, procesos frontales y traseros, y con su cabezal expandido (linea TS) se pueden tener hasta 40 herramientas disponibles. Más información, AQUÍ.
TSY Series TAKISAWA
TK Series TAKISAWA
SERIES TK / Torno vertical 2 Ejes - 1 Torreta (o Mesa de anclado):
 La serie TK es ideal para maquinado pesado y de piezas desbalanceadas, en extremo versatil con la selección de torreta de 6/8 herramientas o mesa de anclado, según el plan de proceso o el esquema de herramientas
Más información AQUÍ.

SERIES TT / Tornos paralelos gemelos - Torreta gemela deslizable:
Idelaes para la producción automotriz, la serie TT proporciona alta presición junto con alta producción, esto por el uso conjunto de su brazo de carga (gantry) gemelo con giro de pieza, que reduce el tiempo de producción considerablemente. Con una capacidad desde 5" hasta 12" y diámetro de maquinado desde 50x50mm hasta 280x160mm, la variedad de la linea seguro satisface sus necesidades. Más información, AQUÍ.
TT Series TAKISAWA
TPS Series TAKISAWA
SERIES TPS / Tornos especiales para maquinar Pistones de Motor:
En la serie TPS, favoritos en la industria automotriz, encontrará la máquina exacta para maquinar pistones de motores de combustión interna. Mútliples modelos de la linea le permiten maquinar pistones ovales o standard, anillos de sello ID ú OD ó pernos pasados.
Más información AQUÍ.

SERIES TSL / TAL - Torno Manual Convencional :
Con la experiencia de 90 años de TAKISAWA, los tornos convencionales TSL/TAL ofrecen un desempeño incomparable para talleres de mantenimiento o talleres de maquinado específico. Equipados con múltiples elementos de seguridad, es ideal para personal principiante o en capacitación
Más información, AQUÍ.
TSY Series TAKISAWA