Logística

- INGENIERÍA DE PROCESOS Y CAPACITACIÓN TÉCNICA

YAMAZEN tiene acceso al conocimiento técnico conjunto de sus diferentes marcas representadas, por lo que podemos ofrecerle, no solo las diversas máquinas y herramientas, sino la implementación de las mismas. YAMAZEN no solo le ayuda a escoger la herramienta adecuada, sino también la integrará a su proceso productivo.

De igual forma, YAMAZEN provee la capacitación necesaria para que nuestros clientes puedan sacar provecho máximo a sus diferentes equipos, ya sea en la ubicación del cliente o en nuestros pisos de exhibición dentro de nuestras oficinas.

Dentro de nuestros pisos de exhibición, podemos ofrecerle al cliente la oportunidad de probar su proceso o producción con las múltiples máquinas y aparatos que tenemos en exhibición, principalmente para maquinado, rectificación o procesos de metrología*.

*segun disponibilidad de los equipos en exhibicón.

- MOVIMIENTO Y COLOCACIÓN DE MAQUINARIA:

YAMAZEN MEXICANA ha cultivado relaciones con varias empresas mexicanas de rigging y servicios para proveerle la total instalación de maquinaria; no solo vendemos la máquinas, sino que ofrecemos la coordinación total de su proyecto en un solo paquete, sin importar el tamaño, peso o complejidad de su instalación. Nuestras alianzas de trabajo permiten que su solución esté lista para trabajar, todo desde una sola coordinación. Despreocúpese de coordinar diferentes proveedores, YAMAZEN se encargará de todo.

Los servicios disponibles incluyen, entre otros, instalaciones neumáticas e hidráulicas (tubería, válvulas, mangueras, manómetros, flujómetros, sensores), sistemas de extracción y aire acondicionado (tuberías, pailería, extractores, filtros, recolectores de polvo y humos, A.C.), instalaciones eléctricas (cableado, centros de carga, iluminación, alimentación bajo y medio voltaje, conduit, charola). YAMAZEN proveé todo lo necesario para que su maquinaria e instalación estén listas para producir.

- LOGÍSTICA INTERNACIONAL:

YAMAZEN trabaja en conjunto con varias empresas logísticas de nivel mundial con amplia experiencia en logistica de transportación aerea, maríta y terrestre, lo cual le permite mover eficazmente su carga desde y hacia América, Japón y China; así mismo, en conjunto con nuestras asociaciones aduanales, YAMAZEN les ayuda a liberar su mercancía al preparar y dar seguimiento a los trámites específicos necesarios para la importación/exportación de sus productos.