From Japan to the World...

日本発... (Desde Japón...)

YAMAZEN nace en Japón en Mayo de 1947, fundada por Takeo Yamamoto durante el revuelo posterior al fin de la Segunda Guerra Mundial. El propósito del nuevo negocio de Yamamoto fue la distribución de equipo de manufactura creado por mentes y manos japonesas, y con esto apoyar la revitalización de Japón. El lema original de Mayamoto, "Abriendo Caminos" [Breaking through] represeta las dificultades de las que Japón debió sobreponerse desde 1947, y continua ahora como la base de nuestro negocio global bajo la imagen de YAMAZEN CORPORATION - JAPAN.

Expo YAMAZEN CORPORATION es una empresa global de comercio industrial especializado de equipos de producción y manufactura, con fuerte enfoque en la distribución de máquinas herramientas, accesorios y otros equipos industriales en general, así como logística en la importación, movimiento y colocación de equipos industriales y manejo de proyectos de instalación de servicios industriales relacionados. El catálogo de productos de YAMAZEN en la actualidad supera las 5000 marcas y más de 200,000 productos diferentes, principalmente de fabricación y distribución japonesa, muchos de ellos de manera exclusiva.


メキシコと... (a México...)

Staff

Desde Septiembre del 2013 YAMAZEN MEXICANA SA DE CV es la oficina operativa de YAMAZEN CORP. en México; YAMAZEN, con su oficina principal actualmente ubicada en Silao, Guanajuato, ha ganado terreno dentro de la industria de manufactura automotriz japonesa en México, y está incursionando en la industria internacional y local del país.

YAMAZEN MEXICANA aporta valor agregado a sus productos a través de una serie de alianzas con proveedores de distintas ramas industriales; instalación de servicios, logística, maniobras pesadas, proveedores nacionales y representaciones no japonesas.

Expo


Además, gracias al gran tamaño de nuestro catálogo de productos, no solo podemos atender a la industria de la transformación, sino a casi cualqueir tipo de negocio o proceso industrial: manufactura, transformación, aeroespacial, química, biomédica, alimentos, etc. De esta manera, YAMAZEN MEXICANA se convierte en su proveedor total de soluciones industriales en la industria de la transformación.


世界へ! (y el Mundo!)

Actualmente, YAMAZEN CORP. cotiza en la primera sección de la Bosla de Valores de Tokyo y además de sus oficinas centrales y las operaciones internacionales en Japón, la red de ventas y de servicio global de Yamazen incluye a la fecha 11 filiales en el extranjero y 37 oficinas de ventas y de servicio técnico en 14 países de Europa, Asia y América del Norte, con más de 3000 empleados a nivel mundial. YAMAZEN constantemente evalua nuevos mercados para expandir sus operaciones, con la mira de satisfacer las crecientes necesidades del mercado mundial.


El grupo YAMAZEN comparte continuamente información y conocimiento de sus distintas oficinas alrededor del mundo, asegurando así mantener siempre su ventaja competitiva y la satisfacción continua de sus clientes. Además, al ser distribuidor de primer nivel para la grán mayoría de sus representaciones, el personal recibe constante capacitación tecnica y soporte diréctamente de los fabricantes de las herramientas promocionadas. Gracias a esto, YAMAZEN Corp. se mantiene como como lider proveedor de maquinas herramienta, herramienta variada, accesorios y servicios industriales a nivel mundial.

Por esto y más: ¡Conectamos Japón al Mundo a través de YAMAZEN!